[Grafica Cristiana] ANDA ERGUIDO

 

ANDA ERGUIDO

Lectura: Levítico 26:33,12-16

…rompí las varas de vuestro yugo y os hice andar erguidos. Levíticos 26:13

Durante mi entrenamiento básico en el ejército, nuestro sargento instructor trabajaba arduamente semana tras semana para transformarnos de ser un grupo de civiles desgarbados a una compañía de hombres que se paraban derecho y caminaban erguidos. No era un trabajo fácil. Cuando finalmente dijo: ¡Se ven bien!, nos sentimos orgullosos de quiénes éramos y de cómo habíamos cambiado.

Me acordé de esa experiencia cuando leí Levítico 26:13 Yo soy el Señor vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto para que no fuerais esclavos de ellos; rompí las varas de vuestro yugo y os hice andar erguidos. Despues de 400 años de esclavitud y de ardua labor, el pueblo de Israel se sentía cargado y desanimado. Pero bajo la dirección de Moisés, Dios los sacó de la esclavitud y los puso en el camino a una nueva vida de libertad a travéz de la obediencia a Él.

Es un recordatorio vivo de lo que Dios ha hecho por nosotros por medio de Jesucristo, Pablo escribió: Estad , pues firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud….(Gálatas 5:1.

No tenemos que estar agobiados por nuestro pecado. Al abrazar la libertad de justicia por medio de la fe en Jesucristo, podemos levantar la cabeza y mantenernos caminando erguidos.

En el camino a la obediencia a Dios no hay callejones sin salida.

 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí