[Grafica Cristiana] APRENDA, ARREPIÉNTASE Y AME A DIOS (DEVOCIONAL )

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

APRENDA, ARREPIÉNTASE Y AME A DIOS

&nbsp

MEDITE EN SALMOS 49-51

?…Al que enmiende su conducta le mostraré mi salvación? (Salmo 50:23)

Los salmos nos enseñan a pensar y hablar con sabiduría e inteligencia, con recursos didácticos valiosos y hasta para orar en busca del Señor.

Los instrumentos musicales, juegan un papel vital para enseñar algo. Usted y yo somos el pueblo, y como tal podemos inventar o aprender de los refranes populares. Ojalá, usemos los proverbios como un recurso educativo para enseñar a nuestros hijos, de nuestros valores culturales y sobre todo de nuestros valores cristianos, para la Gloria de Dios.

Sabemos que los dioses son invento humano. Los dioses son obra de nuestra imaginación,… Por eso quien adore o pretenda postrar su corazón a un dios, cae en idolatría. En el Salmo 50 usted aprenderá como Dios reprende a su pueblo por su constante infidelidad al pacto divino. De allí la frase «ha convocado la tierra» Es que el Señor exige fidelidad a sus hijos.

Una mujer hermosa, se bañaba desnuda según la costumbre de la época, un hombre la estaba observando desde una terraza, era nada menos que el rey David, quien se interesó en ella. El rey David pregunta por esta mujer, le indican que es Betsabé, mujer de Urías Heteo; la mandó a pedir, se acostó con ella y salió embarazada. Más tarde es amonestado por el profeta Natán; la sentencia fue disciplina de parte de Dios por haber blasfemado su nombre ante sus enemigos; muere el bebé, fruto del pecado de ambos.

David reconoce su pecado, se humilla a Dios y en arrepentimiento, apela a la misericordia y piedad del Señor; y además pide que le limpie de todo pecado, de todo adulterio, de toda maldad. El pecado aleja de Dios, por eso tenemos que arrepentirnos y tener paz con Dios cada día. Adore al Señor y apártese del pecado. Gracias por sus oraciones.

ORACIÓN:

?¡Lávame más y más de mi maldad y límpiame de mi pecado!

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí