[Grafica Cristiana] LEVANTADO DE LAS PROFUNDIDADES:

 

LEVANTADO DE LAS PROFUNDIDADES

Lectura:Salmo 40:1- 5

Al Señor esperaré…y Él..oyó mi clamor. Me sacó del hoyo de la destrucción. Salmo 40:1-2

Un submarino británico se encontraba estropeado y fuera de combate. Pasaron varios días y la tripulación perdió las esperanzas de ser rescatados. El futuro de veía especialmente sombrío porque no habián podido comunicar su posición exacta a los barcos que estaban en la superficie. El comandante en jefe explicó a los hombres que les quedaba mucho tiempo, y sugirió que cantaran un himno. Así que juntos cantaron las siguientes letras: la oscuridad se hace cada vez mayor: Señor, quédate conmigo.

Cuando el suministro de oxígeno comenzó a acabarse, los hombres se debilitaron poco a poco. Un marinero se vio afectado antes que los demás y se tambaleó hacia el frente, chocando con el equipo que debía elevar el barco a la supercie. De repente, el mecanismo defectuoso comenzó a funcionar y el barco se elevó lentamente desde el fondo del mar. todos llegaron a puerto con seguridad.

Mayor que cualquier liberación de un mar literal es la provisión de Dios para aquellos que están atrapados en el mar de la incredulidad. Sólo un milagro de la gracia puede sacarnos del pozo del pecado y de la degeneración.

Si estás atrapado en las garras del pecado, sólo Jesús puede darte un nuevo comienzo. Si pones la confianza en el Salvador serás elevado de las aguas del juicio y colocado en la luz del perdón de Dios.

LA GRACIA DE DIOS PUEDE LEVANTARTE DEL APURO DEL PECADO Y COLOCARTE EN LA LUZ DE LA SALVACIÓN.

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí