[Grafica Cristiana] Los cristianos siempre son objeto de burlas..


Muchas veces por ser cristianos pasamos momentos amargos, al ser objeto de burla y menosprecio de nuestros familiares amigos y/o compañeros de trabajo. Ellos no toleran que seamos cristianos fieles a Dios y que vivamos una vida diferente, honesta, pura y santa.
Lo más incre?ble de todo es que esas mismas personas que siempre se están burlando de nosotros, cuando están atravesando problemas y dificultades son los primeros que vienen a buscarnos para recibir un sano consejo o pedirnos oraci?n. Ellos en el fondo de su ser, a pesar de no querer arrepentirse y venir a los pies del Señor, saben que tenemos Algo poderoso en nosotros que ellos necesitan. Esta es una buena oportunidad de mostrar el amor del Señor y ayudarlos dentro de nuestras posibilidades. Humanamente hablando uno deber?a no darles ayuda, pero si respondemos con las armas espirituales de la verdad ellos quedarán impactados por nuestra ayuda y ser? una puerta abierta para mostrarles que nuestro cristianismo no es sÉlo palabras sino acci?n concreta. Int?ntelo en este día, y sirva de gu?a a su prójimo. Esta es una hermosa manera de testificar del poder del Señor.

      I Love You Antonio Gudi?o 


__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí