[Grafica Cristiana] SER PIADOSO ES AYUDAR AL D?BIL(DEVOCIONAL)

 

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…inisterioInternacional)Al

SER PIADOSO ES AYUDAR AL DÉBIL

 

MEDITE EN SALMOS 40-42

?Dichoso el que piensa en el débil; el Señor lo librará…?(Salmo 41:1)

En el libro «Los miserables» de Víctor Hugo se narra esto: Resulta que un hombre humilde se metió con su coche a caballos en el lodo; nadie se metió a ayudarlo. De pronto, el Alcalde del pueblo, hombre fornido, bien vestido y de sociedad; se baja del caballo, se mete al lodo, alza una de las ruedas del coche y ayuda al hombre caído a salir del pozo.

Asimismo, el Señor Jesucristo, viendo al ser humano en el pozo cenagoso; se encarnó y se metió en este mundo para sacarnos del pecado, rescatarnos, darnos la salvación y colocarnos «en los lugares celestiales, en Cristo»

Vemos que toda promesa, tiene condiciones. Lo que significa que así como hay premios y cosas buenas de parte de Dios; también hay condiciones y requisitos que cumplir, de parte de uno. Analicemos las promesas: «Bienaventurado el que piensa en el pobre» Sumemos las promesas: Felicidad para una persona; en el día malo, de conflicto, lo librara Jehová. El Señor lo cuidará, le dará vida y será feliz en la tierra. El Señor no lo entregará en manos del enemigo para que le hagan daño. Lo sostendrá en el dolor y ablandará su cama, cuando esté por mucho tiempo acostado.

Analicemos la condición: «piensa en el pobre». Es decir se interesa por el pobre, ora por él; ayuda al necesitado. Es decir tiene una actitud y acción generosa para la persona necesitada de atención.

Un descendiente de David, se compara al ciervo, un animal que a millas detecta el agua y brama por beberla; así desea tener comunión con Dios. La gran necesidad del ser humano es tener comunión y comunicación constante con Dios. ¿Tienes sed de Diosí ¿Realmente lo buscas de corazón o solamente para que te alivie del problema, para después olvidarte de Él?

Haz una gran acción, ayuda a cruzar la calle al no vidente; ora por este Ministerio.

ORACIÓN:

Anhelo tu comunión porque eres Santo; deseo ser útil al débil…

 (Por:LaBibliadice…inisterioInternacional)Al

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí