ORACIÓN CONTRA EL INSOMNIO Y LA IMPACIENCIA (DEVOCIONAL)

oracion-contra-el-insomnio-biblia-devocional
Oración Y Versículos Bíblicos Contra El Insomnio

«En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado» (Salmo 4:8)

Cuando no puedas dormir, y si eres una persona impaciente, recuerda este Salmo, te ayudará a examinar tu relación con Dios.

Una persona enferma necesita ayuda, comprensión, cariño y cuidado. Dios protege nuestra vida, nos da salud, y permite la enfermedad para que examinemos nuestra conciencia y mejoremos nuestra relación con el Señor.

Dios atiende al clamor del justo, por esta razón uno puede orar con toda confianza al Señor. El otro día, pasaba por un lugar oscuro y solitario, y allí oré «Señor líbrame del peligro», de pronto, aparecen dos hombres de color, uno con un gran puñal me dijo que era un asalto, me pidió el reloj; pero ventajosamente hable del Señor y …………..,  y los ladrones corrieron como ratón asustado. El Señor me libró de los malvados.

ORACIÓN CONTRA EL INSOMNIO Y LA IMPACIENCIA

Cuando se enojen, cuando las cosas no le salgan bien, cuando los que están en el poder se corrompen, cuando no pueda dormir, es hora de buscar a Dios, es hora de tener tiempo con Dios y adorarle.

Cuéntele al Señor, confesando su ofensa, su afán, su insomnio; cuente a Dios su crisis y problema y desahogue en Él y confíe plenamente en el Señor.

Dios responde a nuestro clamor, por su gracia y no por méritos propios ni por penitencias, ni ayunos, ni por ser siervos de él, sino por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, en el poder del Espíritu.

Una espiritualidad que considera la vida piadosa, con las buenas obras, al servir al necesitado, y buscar a Dios para confiar en las pruebas, es vital para crecer en la vida cristiana.

Considere su relación con Dios, como sirve a los subalternos, a su jefe. Gobernante practique la justicia y usted duerma como un niño si confía en Dios, sino puede, confiese su crisis y descanse en el Señor.

ORACIÓN:

Padre, en paz me acuesto, porque confío mi crisis a ti…

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí