Selecci?n de noticias Mayo.

Estimado usuario:

Hemos seleccionado las noticias más importantes ocurridas el pasado mes de Mayo.

1. Marcos Witt: ?El C?digo Da Vinci es una porquer?a?

Marcos en su primer video chat no se reserv? ninguna pregunta y respondió temas tales como: Mensajes subliminales en sus canciones, sus tentaciones sexuales en el ?mbito cristiano, los grupos de musica no cristianos que le gustan, entre otras muy interesante.

2. Predicador Puertorique?o se autodenomina ?Cristo?

?Advert? en la Biblia que ven?a como ladr?n en la noche y llegu? como ladr?n en la noche (…) las escrituras hablan de m?, los evangelios hablan de m?», expresí.

3. Denuncian c?rculos de poder y dinero en los grupos G-12

Los G12 predican las «maldiciones generacionales» concepto que se podr?a definir como pecado que proviene de un antepasado y que sÉlo se puede neutralizar a través de un tipo de exorcismo. En algunas de estas ceremonias, uno que otro creyente ha llegado a vomitar como una manera de «purgarse» de sus pecados.

4. Importante gobernador de Míxico se convierte al evangelio

Varios pastores oraran por el gobernador Mario Mar?n en su oficina, debido a los problemas que enfrentaba.

5. Danilo Montero se casa en emotiva ceremonia en Costa Rica

Con la bella naturaleza costarricense como escenario la pareja se prometió amor eterno ante Dios. La ceremonia culmin? con una lluvia de fuegos pirot?cnicos.

6. Marcos Witt – Alegr?a: ¿Será un evento hist?rico para mi familia, cantar? con mi hija en el escenario?

Marcos desea que se conozca un poco mas de la cultura chilena a través de este disco, para ello pretende incorporar dentro del show, una secci?n que incluir? sonidos muy chilenos.

7. ?Un presidente evangÉlico en Míxico?

Al parecer, ha estado ligado a la iglesia adventista, si bien en ning?n momento de su campa?a ha hecho referencia espec?fica al asunto, ni tampoco ha buscado el apoyo de los evangÉlicos del pa?s.

8. Testimonio exclusivo de NoticiaCristiana.com desata pol?mica en Míxico

La entrevista realizada al evangelista Alfredo Figueroa, en donde sostiene que el Gobernador de Puebla Mario Marin se convirti? al evangelio está registrada en audio y pr?ximamente la publicaremos en nuestro portal.

9. Sociedad B?blica Peruana presenta ¿Detr?s del C?digo Da Vinci?

«Tanto en el cine, la televisi?n y la literatura el tema de Jesís y la fe cristiana ha entrado a formar parte de la ficci?n cada vez con mayor fuerza ejerciendo un impacto cultural», expresí el autor del libro.

10. Popular artista Jorge Porcel convertido en predicador falleci? en Miami

Los restos del popular humorista argentino, serán velados en Miami y luego trasladados a la Argentina.

11. Yuri: ? Rodrigo y yo nos queremos much?simo, soy esposa de un pastor?

Desmint?o rumores que se generaron con relación a una ruptura sentimental con su esposo Rodrigo.

12. Alex Campos en Ac?stico sencillamente fuera de serie

El imponente escenario, en tama?o real, evoc? un ambiente citadino con varios aspectos: calles coloniales, entrecortadas con construcciones modernas, muy al estilo de Cartagena de Indias en la costa caribe.

13. Descubren en Inglaterra una secta donde las mujeres viv?an en esclavitud sexual

La constituci?n de la secta no admit?a cuestionamientos: el beneficiado era el ?maestro? y los ?síbditosí, en este caso mujeres que viv?an en la esclavitud sexual, deb?an cumplir sus deseos.

14. Marcos Witt Galardonado con el Premio Billboard a la Mísica Latina

El evento de premiaci?n, que cont? con las más importantes estrellas de la far?ndula secular, se llev? a cabo en el Hard Rock Live en Florida.

15. Pastores cautelosos por el crecimiento del G12 en la Isla

«En términos teol?gicos, dividen porque Jesucristo perdona nuestros pecados, pero ellos sostienen que hay pecados que los traen nuestros antepasados», sostuvo el presidente de la Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico, ?ngel Marcial.

16. La lucha por salvar el Jard?n del Ed?n

Un territorio de más de 15.000 kil?metros cuadrados entre los r?os Tigris y Eufrates.

17. Hollywood promocionar? film de terror con el ‘666’

Aprovechando que en la cultura cristiana el triple seis se asocia con el diablo, la Fox previ? desde la etapa de preproducci?n que el filme se estrenar?a el 6 de junio de 2006, una fecha que, oportunamente, se lee 06/06/06.

18. Luis Palau realiz? servicio religioso en funeral a Jorge Porcel

El servicio religioso se llev? a cabo a las 17:00 en la Funeraria Caballero Rivero Woodlawn, ubicada en la zona de Bird Road, de la ciudad de Miami.

19. ?El Gobernador Mario Mar?n hizo su confesi?n de F? y tamb¿en acept? a Cristo?, tenemos el relato en audio del evangelista que estuvo presente en su oficina

Tal como lo anunciamos el día mi?rcoles, ya tenemos disponible, en formato de audio, el testimonio exclusivo del evangelista Alfredo Figueroa.

20. Don Omar apoya a raperos cristianos

El int?rprete de «Dale, Don, dale» expresí «Dios me ha dado muchas cosas buenas y es una manera de agradecerle todo lo que me ha dado».

21. Alex Campos despide su trabajo ?Como Un Ni?o?

Con un público aproximado a las 4000 personas, el talentoso salmista colombiano realiz? la Éltima presentaci?n en vivo del ciclo Como Un Ni?o

22. Pastor de la Catedral de Cristal en Los Angeles invita a ver ?El C?digo Da Vinci?

«En la medida que la gente hable del `C?digo Da Vinci’ necesariamente tendr?n que descubrir el C?digo Divino que hay en Cristo» acot? el pastor Schuller.

23. Parlamento Europeo castigar? a pa?ses que no aprueben ?matrimoniosí homosexuales

En el origen del ?esc?ndalo?, está la decisi?n de Letonia, Lituania, Estonia y Polonia de no reconocer el ?matrimonio? o las uniones homosexuales en sus legislaciones.

24. Tailandia censura 15 minutos de la pel?cula ?El C?digo Da Vinci?

El Comit? de Censura de ese pa?s tom? esta decisi?n después de que grupos cristianos pidieran la prohibici?n de la pel?cula por considerar que distorsiona el mensaje de la Biblia.

25. Pastor Morm?n entre los diez hombres más buscados del mundo por poligamia

El FBI considera que este hombre está armado, es muy peligroso, y destacan además que no se le ha visto en público desde hace dos a?os.

26. Josí Luis Rodr?guez ?Ahora no quiero serle infiel a Diosí

?Yo recib? a Cristo cuando tenia 33 a?os porque sent?a un vac?o interior, y gracias a Él mi vida ha cambiado. Es por eso que no soy la misma persona de antes. Y quiero ser claro que cuando estás con la fortuna te olvidas de todo?, dijo.

27. Prensa CatÉlica destaca participaci?n de Marcos Witt en evento ecum?nico

El III Encuentro Fraterno contar? con la presencia del padre Raniero Cantalamessa, Matteo Calisi presidente de la Consulta Carism?tica Italiana y el Pastor Marcos Witt.

28. Escena de Mísica Metal Cristiana de ?Guerra Santa? en Colombia

Directores de varios ministerios decidieron realizar una Convocatoria Internacional de Ayuno, Oraci?n e Intercesi?n, por motivo de la visita del grupo sat?nico Inquisition a ese pa?s

29. Hombres armados atacan una emisora de radio cristiana y matan a una persona

El atentado se produjo durante la emisi?n de un programa que comparaba enseñanzas de la Biblia y el Cor?n.

30. WatchWORD Bible, la respuesta cristiana a la pel?cula ?El C?digo DaVinci? sale a la venta en DVD

Usando WatchWord Bible como una alternativa visual ayudara a mucha gente a alcanzar sus propias conclusiones sobre algunas de las preguntas religiosas mas importantes de nuestros tiempos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí