Conectado A la Fuente Según La Biblia

Conectados a la Fuente

«Permaneced en mí, y yo en vosotros. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.» (Juan 15:4).

Un hombre adquirió una nueva computadora y, al llevarla a casa, la sacó cuidadosamente de la caja. Después de estudiar el manual, conectó todos los cables. Con ansias, presionó el botón de encendido, pero nada sucedió. Confundido, revisó nuevamente todas las conexiones y apretó, con más fuerza, todos los cables. Volvió a leer las partes importantes del manual y, convencido de que había seguido todas las instrucciones correctamente, volvió a presionar el botón de encendido, pero nuevamente, nada sucedió. Mientras estaba a punto de estallar de frustración, su pequeña hija entró en la habitación. «¡Hola, papá!», dijo con alegría, «¡Qué linda computadora! ¿Puedo enchufarla a la corriente?»

A menudo nos preguntamos por qué no ocurren cambios en nuestras vidas. Creemos que actuamos correctamente, que demostramos determinación en lo que hacemos, que somos lo suficientemente buenos como para merecer éxito, pero seguimos sin avanzar en nuestra búsqueda de grandes logros.

¿Qué puede estar mal con nosotros? ¿En qué necesitamos cambiar? Es posible que simplemente nos falte conectarnos con Aquel que nos llamó, nos ordenó ser fuertes y valientes, y prometió que en Él seríamos más que vencedores.

La «computadora espiritual» de nuestras vidas necesita tener las «tarjetas» de la paz, la mansedumbre, el autocontrol y la bondad. Los «cables» de la fidelidad, la obediencia y la benignidad también deben estar ajustados y conectados a la «placa madre», que es el amor. Y todo esto solo funcionará perfectamente y nos traerá el éxito anhelado si está conectado a una fuente de poder.

Que tu vida esté siempre conectada a la fuente de energía espiritual: Jesucristo.

Paulo Barbosa

¿Deseas colaborar con este ministerio? Envía tu donación a la siguiente dirección postal:

DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por PayPal

Invita a un amigo a recibir los mensajes de esta lista, solo pídele que envíe un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio más del MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu suscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Enlaces de Devocionales Grupos

<*> Suscríbete a nuestro Canal de Youtube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

<*> ¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-d

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí