La Religión No Es Fe Según La Biblia

la-religion-no-es-de-fe-biblia
Religión no es fe: ¿Qué dice La Biblia?

Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres. Marcos 7:6-8

Religión no es fe

Para acudir a Dios, ¿es necesario renunciar a nuestra personalidad y ser completamente absorbidos por una forma de religión o por una secta?

Jesucristo mismo se pronunció enérgicamente contra las formas y tradiciones. Reprochó a los dirigentes religiosos de su tiempo por impedir que la gente se acercara a Dios. Además, ¿cómo podría Dios tener en poco esa múltiple variedad de criaturas, pues creó a los seres humanos con caracteres, capacidades y sensaciones tan diferentes?

Cada uno puede acercarse a Dios tal como es, no para hallar una religión, sino una relación vital. La fe cristiana no es una colección de dogmas sino la revelación de Dios por medio de hechos claros, particularmente por medio de la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, quien vino para manifestarnos su amor.

Las formas religiosas casi siempre están ligadas a la muerte espiritual, pero la fe en Jesucristo es la liberación y la verdadera vida que se nos ofrece gratuitamente.

La fe no consiste en ingenuidad o credulidad ciega. Se trata de aceptar el mensaje de las Sagradas Escrituras porque reconocemos que Dios habla a través de ellas. La verdadera fe no tiene nada que ver con la superstición, el fanatismo o la inmoderada exaltación de las emociones.

Es un acto de obediencia a Dios, la convicción de que Dios siempre tiene la razón y que se debe obrar según ello.

El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.

El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: Devocionales Cristianos

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí…

El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.448 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí