[devocional-lunes] 03 de Julio de 2006 – La gloria de Cristo.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/lunes03.htm

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy,
también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado;
porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 

Juan 17:24.

La gloria de Cristo

       ¡Qué privilegio poder reunirnos con otros creyentes el primer día de la semana y juntos dar gloria a Dios y a su Hijo amado!

       Sí, la gloria de nuestro Salvador y Señor es el objeto de nuestro amor, de nuestro gozo y de nuestra admiración. Cuanto más consideramos sus diversos aspectos, tanto más comprendemos que el esplendor de Cristo es infinitamente variado. Los evangelios son como un prisma con muchas facetas cuya luz nos revela las múltiples cualidades de Cristo. Nada iguala la gloria de nuestro Señor, ni hace arder más nuestros corazones que la irradiación de sus perfecciones.

       Contemplamos la gloria de Cristo en sus milagros, en su andar puro y santo en esta tierra, en su transfiguración, en su resurrección y en su ascensión. Sus palabras iluminan el alma y tocan el ser en lo más profundo. Sin embargo, comprendemos que no podemos aprehender este esplendor en su totalidad aquí en la tierra, a causa de lo mucho que supera nuestro entendimiento. ¿Quién de nosotros puede admirar plenamente la grandeza de Cristo y el resplandor de todas sus perfeccionesí

       Un día el Señor vendrá para buscar a los suyos y llevarlos a la casa del Padre. Allí su gloria brillará ante los ojos de todos, puesto que él fue menospreciado en la tierra. Entonces le contemplaremos en todo su esplendor. Este fue su supremo ruego a su Padre antes de dejar esta tierra. Allí ?le veremos tal como él es? (1 Juan 3:2).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.423 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte