[devocional-martes] 04 de Julio de 2006 – Morir? ?y despu?s?

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes04.htm

El hombre morirá?
¿y dónde estará? 
Job 14:10.

El polvo vuelva a la tierra? 
el espíritu vuelva a Dios que lo dio. 
Eclesiastés 12:7.

Tornas al hombre en polvo, y dices:
¡Volveos a la tierra, hijos de Adán! 
Salmo 90:3, V.M.

Morir? ¿y despuésí

       ?Está establecido para los hombres que mueran una sola vez? (Hebreos 9:27). Nadie discute esta afirmación. En cada pueblo, un cementerio recuerda esta fatalidad. El proceso de envejecimiento y muerte empieza desde el nacimiento. ¿Para terminar en qué? Quizá preferimos no formularnos tantas preguntas. Reconozcamos que no es una actitud lógica. Ninguno de nosotros, estando en su juicio cabal, se subiría a un tren sin saber adónde va. Del mismo modo, es poco valiente continuar el camino sin informarse acerca de lo que viene después de la muerte.

       En mucha gente este comportamiento irresponsable oculta una inconfesada angustia, el final del versículo anteriormente citado habla de ello: morir? ?y después de esto el juicio?. Esta palabra es dura y a la vez inevitable; porque no todo termina en el momento en que la tumba se cierra. Cuando el cuerpo vuelve a la tierra, el espíritu vuelve ?a Dios que lo dio? (Eclesiastés 12:7).

       La vida presente, corto período en la historia de nuestra alma, tiene pesadas consecuencias. Es una puesta a prueba. No sólo se trata de saber qué uso hemos hecho de nuestra libertad, tiempo, salud, facultades, sino qué lugar ha ocupado Jesús en nuestra vida como Salvador y Señor. Algún día cuando estemos en presencia del ?Juez de todos? (Hebreos 12:23), tendremos que responder a estas preguntas.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.431 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí