[devocional-viernes] 14 de Julio de 2006 – La puerta a la eternidad.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/viernes14.htm

De la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez,
y después de esto el juicio,
así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;
y aparecerá por segunda vez,
sin relación con el pecado,
para salvar a los que le esperan. 

Hebreos 9:27-28.

La puerta a la eternidad

       La perspectiva de la muerte se presenta al hombre como el ujier que se aproxima para traerle la notificación jurídica a fin de que comparezca ante el tribunal. Este temor debería conducirlo a ponerse sin tardar en regla con Dios, ese Dios con quien cada uno contrajo una deuda tan grande que no la puede pagar.

       Sin embargo, sabemos que para ser libres de ella basta creer que Jesucristo la pagó en nuestro lugar en la cruz. Cuando el ujier golpea la puerta, ya es demasiado tarde: obligatoriamente hay que seguirlo, ir al tribunal, comparecer ante el Juez supremo, responder por sus propios pecados y oírle pronunciar una condena sin apelación.

       Para el creyente, por el contrario, la muerte tiene más bien el aspecto de una puerta que se abre a fin de dejarlo entrar en la casa del Padre, junto a Jesús. Su cuerpo se deposita en la tierra pero su alma se introduce en el paraíso ante la presencia del Señor Jesús.

       El cristiano que vive cerca del Señor no teme presentarse ante la puerta del cielo, pues sabe que la presencia del Buen Pastor, sus cuidados y su misericordia lo acompañarán hasta allí. Además el creyente no espera la muerte, sino a Jesús mismo, a su Salvador que vendrá a buscar a los suyos. Vivamos realmente en esta espera, regocijándonos y pensando también en el gozo del Señor al reunir por fin a quienes ama.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.046 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí