ES GRATIFICANTE SABER… para ustedes

 

ES GRATIFICANTE SABER

 

1 Juan 4:18: En el amor no hay temor; por que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

 

1 Corintios 13:4: el amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso, el amor no es ostentoso ni se hace arrogante.

 

            La palabra amor es una palabra en Latín compuesta, ?A? significa Sin, y ?MOR? significa Muerte, uniéndolas podríamos hablar de algo eterno, algo SIN MUERTE.

 

            Los apóstoles en estos dos versículos nos mencionan el amor como algo existente, tangible y según las características vertidas en ellos podemos deducir que no todo lo que nosotros llamamos ?Amor? es necesariamente eso, la pasión suele confundirse con amor, la necesidad por una carencia familiar suele tomarse como amor, pero si analizamos lo que el Espíritu Santo toma como Amor, podríamos decir que si en el verdadero amor no hay temor, ¿Por qué es aterrante que nuestro amado (a) nos abandone, si cada vez que tiene oportunidad nos desprecia? y si el perfecto Amor es Paciente y Bondadoso ¿Por qué sentimos que el tiempo se pasa y tememos en quedarnos solosí Desición que si no se determina bien, nos puede llevar a catástrofe en la vida, y más tajante aún, si el perfecto Amor no es celoso ¿Por qué nuestro corazón se hiere una y otra vez, comparando a nuestro ser amado con lo más bajo cuando los celamosí

            El tema del Amor, es un tema complejo, sobre todo el Amor Marital o de Parejas, y que toda la humanidad determinado darle distintos matices y énfasis por distintas culturas y tiempos, pero para Dios es uno solo y determinante.

            Dios hizo su creación por amor, nos ama en perfecto amor, al grado de que no escatimo la Vida de su unigénito, nuestro Señor Jesucristo, y cuando logramos amarlo, descubrir el verdadero amor de Dios, nos damos cuenta que todo lo que nosotros egoístamente llamamos amor, no era precisamente tal.    Nuestros temores nos llevan a tomar malas decisiones, presurosas e incorrectas, escogemos con nuestros ojos pasionales y nos alejamos de la verdad de Dios, lo peor de todo, es que aún conociendo el deleitable amor de Jesús, nos dejamos mal llevar por nuestra Élógica y Razón?, nuestro corazón nos traiciona y nos hace perder la mirada de quien nos amo sin medida y que nos seguirá amando por la eternidad, con un amor que excede a todo entendimiento y lógica humana.

            El amor de Dios nos abre los ojos de nuestro interior, y nos hace seres valorables para nosotros mismos, cuando nos damos cuenta que no por ser físicamente hermosos o no tanto, Jesús nos ama de igual forma y más aún, como la niña de sus ojos, nos da la fuerza para apreciarnos a nosotros mismos, y darnos cuenta que el temer en quedarnos solos, no justifica el estar con quien nos hace daño y estar lejos de la decisión de Jesús para nuestro corazón.

            Somos importantes, somos amados, somos seres hermosos delante de los ojos de Jesús, preciados, dignos, llenos de dulzura para él, somos y ya no parecemos ser, tenemos quien nos ame sin pedir nada a cambio sino nuestro corazón.

            Es hora de valorarnos, de mirarnos no con nuestros ojos simples y limitados, sino con los dulces ojos de Jesús, es tiempo de sentirnos apreciados, valiosos, dignos y hermosos, y cuando logremos eso, nos daremos cuenta que nada ni nadie podrá nuevamente destrozar nuestro corazón, por que en él vivirá Jesús cada día llenándonos de alegría.

 

            Es gratificante saber, que Jesús vive y sigue fiel a su palabra, de que el estaría con nosotros hasta el fin del mundo, y no por cumplir un compromiso, sino simplemente por que nos ama.     Espera en el amor verdadero y su perfecta dirección, y entrégale tu corazón a Jesús hoy, y comienza a vivir en él, el verdadero amor que nunca falla.

 

Salvador0337@hotmail.com


__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte