ES GRATIFICANTE SABER … Para ustedes…

ES GRATIFICANTE SABER

 

 

1 Corintios 1:21  Puesto que en la Sabiduría de Dios, el mundo no ha conocido a Dios Mediante la Sabiduría, a Dios le pareció bien salvar a los Creyentes por la locura de la predicación.

 

1 Corintios 1:22  Porque los Judíos piden señales, y los Griegos buscan sabiduría:

 

1 Corintios 1:23 Mas nosotros predicamos a Cristo crucificado, a los Judíos ciertamente Tropezadero, y a los Gentiles locura;

 

Cuenta una historia que un hombre estaba junto a dos niños en un bote en alta mar a punto de hundirse, y cuando se quebró el fondo del bote, se dio cuenta que ninguno de los dos niños sabia nadar, uno de ellos era su hijo, y el otro un amigo de él, y en ese momento tuvo que escoger en ayudar a uno, sabiendo que si dejaba al otro este moriría, y el padre, en aquel momento de desesperación, escogió al amigo de su hijo, y su hijo murió ahogado?

Al tiempo después, el muchacho que sobrevivió le pregunto a su ?salvador? por que lo eligió a él, y no a su hijo, y el Padre con lagrimas en los ojos pero con mucha entereza, le respondió: !!!Por que mi hijo, había reconocido a Cristo como el Señor de su vida, y tu NO¡¡¡, el muchacho quedo atónito, sin nada más que decir, sus ojos miraban la integridad de aquel hombre, y no podía entender la base de su convicción, la entrega sin pensar? pasaron unos minutos y el muchacho dijo a su ?salvador?, YO QUIERO LO QUE USTED TIENE.

 

Muchas veces, nuestra lógica nos llena la cabeza con cosas que parecen justas, lo correcto, lo ?coherente?, si nos golpean una vez, golpeamos dos, si nos piden limosna los mandamos a trabajar, si están de vagabundos es por que son flojos, y si un niño se prostituye es culpa de los padres desnaturalizados, pero jamas nos detenemos a regalar ni una minúscula pieza de pan.            Nuestra sabiduría es vana, mediocre, y egoísta, cada una de nuestras determinaciones, no son más que decisiones ególatras y vanagloriosas, lejos de toda empatia y verdadera sabiduría.

            Hay una palabra dicha por el profeta Isaías ?mis pensamientos no son tus pensamientosí, y vaya que es verídico eso, cuando nos damos cuenta que la misericordia de Dios, no se asemeja en lo más próximo a la nuestra, la entrega de Jesús nos queda demasiado grande como para entenderla con nuestra lógica.           ¿Podrá un Padre entregar a su hijo por amor a otrosí, para nosotros es totalmente irracional, inconcebible, ilógico en su totalidad, y eso es por que nuestros corazones son limitados en amor? confió en que jamas yo entregare a un hijo como el varón de la historia, pero estoy totalmente agradecido de que Dios me haya mirado a mi, aún siendo un vil pecador, sucio y lleno de malicia, y haya entregado a su unigénito como sacrificio vivo para mi salvación, con mi mente no lo comprendo, pero estoy totalmente ligado con un profundo agradecimiento y devoción a aquel cordero inmolado que se negó a asimismo por amor.

            Es gratificante Saber, que Jesús se hizo hijo de hombre, para que nosotros fuésemos hijos de Dios, se hizo pobre para que fuésemos ricos, se llevo nuestras enfermedades para que llevásemos salud, y se llevo la muerte para darnos vida eterna? Creo, que le debemos demasiado a Jesús y al buen Padre Celestial, no tan solo por crearnos, sino por que contra toda lógica y sabiduría humana nos a amado al grado máximo de que con un corazón lleno de fraternidad, sinceridad e ilógica sabiduría, antes de morir dijo ?Padre, Perdónalos, por que no Saben lo que hacen?.

 

            Adquiere un compromiso con Jesús, dile hoy que admites que tu lógica no puede entender su amor, pero que desde hoy, ese amor, tu quieres que reine por siempre en tu corazón?

 

Juan Salvador


__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí