[Grafica Cristiana] ALABANDO LA SABIDURÍA DE DIOS (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

ALABANDO LA SABIDURÍA DE DIOS

 

MEDITE EN SALMOS 137-139

?Señor, tú me examinas, tú me conocesí (Salmo 139:1)

El Salmo 137, evoca primero la tristeza, la nostalgia y la humillación de los que han sido arrancados de su Patria. Luego viene el juramento de mantener vivo el recuerdo de Jerusalén y del monte de Sión, centro espiritual de la vida nacional y religiosa. Finalmente, hay una apasionada imprecación contra aquellos que ocasionaron la ruina de Israel.

Era costumbre del israelita orar dirigiéndose al lugar Santísimo del Templo, con las manos levantadas. Podemos orar y alabar al Señor por las siguientes razones: Por el nombre de Jehová, que refleja su persona y su carácter. Además Él ha engrandecido su nombre, que es digno de toda reverencia… Por su misericordia, o su bondad divina,…el hombre que no merece nada, es liberado por la gracia de Dios, para que tenga comunión con Él. ( por medio de Jesús su Hijo -Juan 14:6)

Dios entiende nuestros pensamientos, Él conoce nuestros planes, proyectos y tiene en su providencia planes y propósitos superiores para cada uno de nosotros a los que nos imaginamos. Él conoce los actos y pensamientos más secretos de manera que no podemos escondernos ante Él. Por eso es mejor andar en buenas relaciones con Dios para que nos muestre su voluntad. Cuando no andamos bien con Dios, rompemos la comunión con Él; es como desenchufar el cable de teléfono, entonces, ya no podemos conversar.

Dios está en todas partes. Él es Omnipresente. Está en todo lugar al mismo tiempo. Dios lo sabe todo; con todo su poder nos creó, y nos formó.

Alabemos al Señor Todopoderoso,Creador de todo el universo… 

ORACIÓN:

Señor gracias por crearme, tú conoces mi vida y necesidad.

 

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí