[Grafica Cristiana] ALABEMOS A DIOS POR SU FIDELIDAD (DEVOCIONAL )

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

ALABEMOS A DIOS POR SU FIDELIDAD

 

MEDITE EN SALMOS 115-118

?¡Grande es su amor por nosotros! ¡La fidelidad del Señor es eterna! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!? (Salmo 117:2)

¿Todas las religiones conducen a Diosí Falso porque solamente Dios es fiel a su Palabra y cumplidor de su Pacto. El hombre indeciso de la figura, no sabe que escoger, así las religiones confunden y sólo Dios salva y perdona.

Hay un contraste abismal entre Dios y los ídolos. Hay una abierta polémica contra el politeísmo o adoración a los dioses. Israel debía adorar solamente a Dios, quien es una persona real, Él creó los cielos y la tierra, el universo, los animales, y la raza humana, según Génesis 1. Dios habla, mira, huele, palpa. Aunque no tiene cuerpo físico; Él es vida, no está inanimado.

Dios tiene un gran aprecio por la vida de sus fieles. El Señor no quiere la muerte del pecador, sino que cambie su conducta y viva. El Señor aprecia mi vida. Me consuela saber y experimentar su amor, su ternura para con sus hijos. Dios nos ama tanto, que también sufre cuando sufrimos; llora, cuando lloramos; se goza cuando nos gozamos; y siente nuestra partida.

Alabemos al Señor y expresemos con nuestros labios y con nuestras vidas su fidelidad, su misericordia, que es eterna. Algún día he de mirar con mis ojos a una raza universal redimida por Cristo, unida con justicia y con paz, regocijada alabando al Señor. Esta humanidad llena de violencia y guerra; debe saber por mi testimonio, que la paz está únicamente en Jesucristo.

Dios es bueno, nos entiende cuando hay crisis, en el momento de cambios de humor, en las tensiones y rutinas de una ama de casa. En la búsqueda de trabajo. Nos ama, tal como somos. No nos pagó conforme a nuestra maldad. Alabemos a Dios por su misericordia y fidelidad.

ORACIÓN:

Señor te alabo, por tu fidelidad, por tu misericordia. Aleluya. 🙂

(wrote:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte