[Grafica Cristiana] Ayuda!!!

Hola hermanos y hermanas de Grafica Cristiana… Ustedes han sido de mucha bendicion para mi desde q me inscribi en este grupo, ya que los mails que me mandan son cosas tan bonitas, y ademas que puedo mandarlas a mis amigos inconversos para mostrarles q SI tienen una esperanza…
 
Bueno hermanos y hermanas, mi necesidad es la siguiente: lo que pasa es que la proxima semana habra un Congreso de Jovenes, entonces vamos a participar en el coro y tenemos que cantar una alabanza que esta en ingles, pero necesitamos la letra en español. Lamentablemente en mi Iglesia nadie sabe de quien es (la version en español), ni tampoco tienen la letra. Por eso necesito su ayuda… La alabanza es ONE WAY de HILLSONG… Espero sus repuestas…
 
Bendiciones para todos y gracias…
 
Los saluda su hermana en Cristo, Vicky… 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte