[Grafica Cristiana] CONFÍA EN DIOS Y HAZ TU TAREA (DEVOCIONAL )

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MiniesterioInternacional)Al

CONFÍA EN DIOS Y HAZ TU TAREA

 

MEDITE EN SALMOS 124-128

?Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañilesí (Sal. 127:1)

Si una persona deja todo a Dios, puede caer en la negligencia, al contrario si todo lo hacemos sin el Señor, somos autosuficientes. Es clave un equilibrio.

El Salmo 124 nos recuerda la alabanza a Dios por parte de Israel al haber sido librado de sus enemigos. La comunidad en pleno es invitada a participar en el canto de acción de gracias. Aunque no se da detalles de los peligros; se cree que alude a la reconstrucción de los muros de Jerusalén, realizada en medio de muchas amenazas, en tiempos de Nehemías.

«Son como el Monte de Sión que no se mueve, sino que permanece para siempre». La persona que deposita su confianza en el Señor y tiene fe que Dios lo protege, puede estar inconmovible, cual monte que permanece con fijeza en su lugar, porque sabe que Dios lo cuida y provee sus necesidades.

El Salmo 126 es un canto de gratitud que recuerda la acción de Dios a favor de Israel. Hay una suplica para retornar de la cautividad. La siembra y la siega del agricultor que obedece las leyes naturales de Dios trae bendición.

De nada sirven las tareas y proyectos humanos, si no se cuenta con la ayuda y bendición divina, es lo que dice  el        Salmo 127. Hay que trabajar duro con la guía de Dios, buscando edificar el hogar y la casa.

La familia que medita y obedece la Biblia, que trabaja honradamente, es un hogar  nutrido y felices; la comunidad misma es prosperada porque hay vitalidad, cual planta de olivo, y vid con frutos. Ame a su abuelo(a); suegro, cónyuge, hijos; orando y sirviendo cada día.                                                        El Salmo 128 dice: ?Así será bendecido el hombre que teme a Jehová?,

ORACIÓN:

Señor, bendigo a mis familiares; que honremos tu nombre hoy…

(Por:LaBibliadice…MiniesterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí