[Grafica Cristiana] DIOS HACE JUSTICIA Y NOS PROTEGE (DEVOCIONAL )

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

DIOS HACE JUSTICIA Y NOS PROTEGE

 

MEDITE EN SALMOS 109-111

?Gloria y hermosura es su obra y su justicia permanece siempre? (Salmo 111:3)

Hay varias canciones de protestas contra Dios, reclamando justicia por los niños desamparados y personas víctimas del terrorismo y violencia. El ser humano pecó y por eso hay tanta maldad. Dios hace justicia en Cristo.

El Salmo 109 es considerado como la imprecación más violenta y áspera de Hay varias opiniones: 1) Que existe una justa indignación contra el mal. 2) Que el Señor recuerda su promesa en Éxodo 20: 5 y visita la iniquidad de los padres sobre los hijos. 3) Que el Salmo es profético acerca de Judas el traidor. 4) Que sobrevenga sobre sus enemigos el mal.

Cuando una persona se llena de ira, y pide a Dios que haga justicia; puede orar impulsivamente sin pensar. Por otro lado, creo que debemos rogar al Señor que haga justicia a la luz de Romanos 12: 19 “No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré dice el Señor”.

La frase Jehová dijo, es palabra de Jehová. Esta expresión hebrea es propia del mensaje profético y designa una solemne declaración de Dios, Aquí la declaración esta dirigida al Rey, a quien el salmista llama mi Señor. (RV95)

Dios es maravilloso porque a más de mostrar su clemencia, su poder, su bondad, Él sustenta a su Iglesia en la actualidad. La Iglesia del Señor, está compuesta de todos los redimidos. Si bien Dios protegió y sustentó a Israel. Ahora todo creyente en Cristo, goza de la misericordia del Señor. Por lo tanto, alabemos al Señor justo, clemente y grande. Dios le llene de sabiduría.  Ore a favor nuestro.

ORACIÓN:

Te alabo Señor, Juez Justo, verdadero y clemente. Élento para la ira y grande en misericordia?…

(wrote:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte