[Grafica Cristiana] HUIRA LA TRISTEZA

HUIRA LA TRISTEZA

   Y LOS REDIMIDOS DE JEHOVA VOLVERAN, Y VENDRAN A SION CON ALEGRIA; Y GOZO PERPETUO SERA SOBRE SUS CABEZAS; Y TENDRAN GOZO Y ALEGRIA Y HUIRAN LA TRISTEZA Y EL GEMIDO.

(ISAIAS 35:10)

 

En la vida, recibimos cosas que nos alegran, asi los siente la joven, aquella linda muchacha que en sus mejores años, atrae las miradas con su belleza, tambien el joven que es fuerte, y obtiene galardones en el deporte, y¿ que diriamos de la doncella cuando va camino al altar, para celebrar su boda?, o el estudiante cuando recibe su titulo luego de muchos años de estudio.  Tambien cuando se tiene novia o novio sincero, y las llamadas telefonicas se sienten con sabor a vino y rosas; al comprar una casa, un vehiculo, bicicleta, una Biblia nueva de estudios, el abrazo de la abuelita, el nacimiento de un bebe, una carta donde te dicen que te aman, la visita de un buen amigo, un cheque de estimulo o una comida caliente.

Tantas cosas que nos harian felices, pero va pasando el tiempo, y aquellos dias que eran felices se esfuman, como el rocio cuando sale el sol, o como la vida de la mariposa, pasa rapidamente, el novio se volvio grosero, el esposo es un amargado, o infiel, algun ser querido muere, nos traiciona un amigo, o algo en el proceso de nuestros negocios se viene abajo.

El  paso siguiente es la invasion de la tristeza, y como duele estar triste!!, el rostro se siente reseco, no dan deseos de comer nada, salir al parque es un privilegio inmerecido y asistir a la iglesia una obligacion.

pero aun, alli, en el  abismo oscuro de la tristeza, tanto la joven, el joven, el adulto y el anciano en sus soledades, pueden encontrar ayuda, y Dios la ofrece en su palabra:

….huiran la tristeza y el gemido”

 

oracion:

 

Padre amado, en este dia, venimos ante tu presencia, a presentar nuestra situacion de tristeza, nos unimos tus hijos que estamos afectados por ella, y nos ponemos sinceros, para manifestar esa debilidad en nuestras vidas, que nos apaga el amor, tambien el deseo de servirte se ve opacado por esas neblinas de tristeza.

Ven a brindarnos tu ayuda Padre amado.

te esperamos con todo nuestro corazon, alegranos los dias, para que volvamos a los momentos gratos y placenteros en tu presencia.

 

en el nombre de Cristo Jesus

 

amen y amen

 

escrita

DESDE LA CAPITAL DEL SOL, MIAMI FLORIDA
   

 

 

 

By BéBé

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte