[Grafica Cristiana] La causa del descontento

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida;
el que a mí viene, nunca tendrá hambre;
y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 

Juan 6:35.
La causa del descontento

       «Según parece, la prosperidad no hace la felicidad, porque a pesar del alto nivel de vida, los alemanes, tanto del este como del oeste, están descontentos». Así resumió un diario la encuesta de un instituto de investigación.

       Que el dinero no hace la felicidad, seguramente no es nada nuevo. Si a pesar de las buenas condiciones de vida estamos descontentos, es ante todo por pura ingratitud. Quien no está agradecido por lo que tiene y sólo codicia lo que no posee envidiando al que tiene más, vive insatisfecho. Además se sabe que con dinero no se puede comprar ni un matrimonio feliz ni una armoniosa vida familiar.

       Pero aún hay una causa más profunda de descontento. El alma tiene necesidades que no pueden ser satisfechas con dinero. Mucha gente experimenta, a veces sin ser muy consciente de ello, esa ?hambre? y ?sed? del alma, esa exigencia que supera lo terrenal.

       A esto apunta el Señor Jesucristo con las palabras del versículo de la fecha. Este es el significado espiritual del milagro de la alimentación de los cinco mil. El Señor Jesús vino desde el cielo hasta la tierra a fin de dar a los seres humanos la ?comida? para la vida eterna. Él nos aconseja ?trabajar? por este alimento (Juan 6:27). Y Él mismo es ese ?pan de vida?. Quien cree en él, o dicho de otro modo, quien se alimenta de él, calma su hambre y sed interior para siempre. Esas son las personas que conocen la verdadera felicidad, cualquiera sea su situación material.

     Víctor Marcano
Con Dios haremos proezas – Salmo 60:12
vesne.gif (48934 bytes)        

__________________________________________________ __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí