[Grafica Cristiana] LOMBRICES Y FRUTO:

 

           LOMBRICES Y FRUTO  

  Lectura: Job 37:14-19

¿Alguna vez te has preguntado por qué Dios hizo una criatura en particular, como los mosquitos o las culebrasí Yo muchas veces me he preguntado acerca de las lombrices. ¿Po qué formó Dios criaturas tan sabandijasí

En realidad, las lombrices tienen una función indispensable que cumplir. Amy Stuart, en su libro The Earth Moved: On The Remarkable Achievements of Earthworms [La tierra se movió: De los extraordinarios logros de las lombrices], nos dice que en un acre promedio de terreno hay incontables lombrices que rompen el suelo continuamente. Su actividad silenciosa e invisible es absulutamente esencial: si no hay lombrices no hay vegetación.

Entonces ¿ que podemos aprender de las lombricesí No sólo en la naturaleza, sino también en nuestra vida hay fuerzas invisibles obrando. Está la obra silenciosa e invisible de la oración de aquellos que están preocuopados por nuestro bienestar. Está la obra de nuestra propia disciplina espiritual, a medida que oramos y meditamos en la Palabra de Dios.

Y está la obra vital del Espíritu Santo, rompiendo el suelo obstruido de nuestra alma y produciendo en nosotros el fruto cristiano del….amor, gozo, paz, paciencia….(Gálatas 5:22-23).

En nuestra vida y en el mundo, Dios ha ordenado influencias invisibles que llevan fruto. Ya sea la humilde lombriz o la raza humana….la corona de la creación de Dios…, hay mucho más obrando que lo que ven nuestros ojos.

La obra invisible en nuestro corazón produce fruto en nuestra vida.

                                                        

                                                        

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte