LO MEJOR QUE EL VINO

MEJOR QUE EL VINO

CANTARES 1:2 Oh, si él me besara con besos de su boca!!! porque mejores son tus amores que el vino.

A TODOS NOS GUSTA LO BUENO, LO ESPECIAL LO DIFERENTE.

POR ESA RAZÓN SIEMPRE QUE VAMOS A UN RESTAURANTE, Y AUNQUE YA LLEVEMOS PENSADO LO QUE VAMOS ORDENAR, RECIBIMOS EL MENÚ CON GUSTO, YA SEA PARA  VER SI TIENEN ALGUNA NOVEDAD
O SIMPLEMENTE PARA DAR LA IMPRESION DE QUE SOMOS PERSONAS FINAS.

EN  EL REBAÑO DE CRISTO, TAMBIÉN TENEMOS OVEJAS MUY FINAS, SON AQUELLAS QUE NO SE CONFORMAN CON LO MISMO, QUE NO SE QUEDAN ESTÁTICOS, QUE ASPIRAN A LO MEJOR. POR QUE SE HAN DADO CUENTA QUE EL REINO DE DIOS, TIENE UN SISTEMA DE PROVEEDURÍA MARAVILLOSO PARA TODOS SUS HIJOS FIELES.

POR ESA RAZÓN, LA NOVIA , EN CANTAR DE LOS CANTARES, HA LLEGADO A LA CONCLUSIÓN, QUE LOS BESOS DE CRISTO, SON MEJORES QUE EL VINO.

Y LO COMPARA ASÍ , PORQUE, EL VINO ES UNA BEBIDA ELEGANTE, Y HASTA SE CONSIDERA DE LUJO EN MUCHAS NACIONES. ( LOS QUE LO TOMAN PARA EMBRIAGARSE NO ENTRAN EN ESTE RUBRO), Y HAY VINOS EXQUISITOS DE PRECIOS MUY ELEVADOS, DEBIDO A SU TIEMPO Y  A  LA CALIDAD DE LAS UVAS, PERO CUANDO TU Y YO, LLEGAMOS AL PUNTO DE ESTAR CERCANOS AL DULCE JESÚS DE NAZARET, LLEGAREMOS A LA MISMA CONCLUSIÓN DE LA NOVIA…Y DIREMOS:

“PORQUE MEJORES SON TUS AMORES QUE EL VINO”

ESCRITO DESDE LA CAPITAL DEL SOL, MIAMI FLORIDA

las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& D.), son originales, con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte