[Grafica Cristiana] ¿PODREMOS REGOCIJARNOS?

 

¿PODREMOS REGOCIJARNOS?

Lectura: Habacuc 3:17-19

Con todo yo me alegraré en el Señor… El Señor es mi fortaleza…Habacuc 3:18-19

Nunca olvidaré la pregunta que hizo nuestro líder de estudio bíblico: ¿Qué es lo que temes que más probaria tu fe en Diosí Estabámos estudiando Habacuc 3:17-18, donde el profeta dijo que incluso si Dios enviaba sufrimiento o pérdida, él se regocijaría.

Puesto que en aquella época era soltera y tenía veinte años, mi respuesta fue: No sé si pueda soportar el dolor de perder a mis padres. Sin embargo, dije a Dios ese día que incluso cuando ellos murieran, yo me regocijaría en Él. Descubrí muy poco tiempo después que es más fácil decir eso que hacerlo.

un mes después, papá se enteró de que tenía una enfermedad del corazón y que no tenía mucho tiempo de vida. Él no conocía a Jesús como su salvador, por lo que supliqué a Dios que no le permitiera morir sin acudir a Él. No sólo murió mi padre ese año, sino que mi mamá también murió, la cual era creyente. Yo no sabía si mi oración por mi papá había sido contestada. No pude regocijarme; incluso me preguntaba si Dios había escuchado mi oración.

Mientras luchaba con Dios por causa de mis preguntas, experimenté al Señor como mi refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones…(Salmo 46:1). Encontré esperanza en la verdad de que Dios, el juez de toda la tierra, iba a hacer lo que fuera correcto para todos (Génesis 18:25). Podemos regocijarnos cuando nos estamos regocijando en el Señor, nuestro refugio y juez justo.

Dios prueba nuestra fe para que nosotros podamos probar su fidelidad.

                                                                                                   

 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí