[Grafica Cristiana] PROSPERIDAD, TRANSFORMACIÓN Y MARAVILLAS (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBIbliadice…MinisterioInternacional)Al

PROSPERIDAD, TRANSFORMACIÓN Y MARAVILLAS

 

MEDITE EN SALMOS 112-114

?Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre? (Salmo 112:3)

Es importante el ahorro, el trabajo y sobre todo el temor de Dios para que toda familia y nación progrese; ya que el Señor transforma a toda persona que le obedece y adora, para su bienestar, como lo hizo con Israel.

La persona que teme a Dios, que le obedece goza de una descendencia bendecida, con gran influencia. Suficiencia en lo terrenal, carácter en lo personal, generosidad. Es como una luz. Descansa en el Señor y no teme a la mala noticia. Es prosperado por Dios.

Hay quienes dicen “pacta con Dios” llama ahora a nuestras oficinas y Dios te dará más” “Si está enfermo, done 60 dólares, Dios le dará el triple” y con falacia engañan a los incautos. Dios sana sin necesidad de pagar la sanidad. Pactemos con Dios, sin engañar a la gente. Demos por amor, sin interés.

“La obra de redentora del Señor es una obra total que alcanza una total transformación y suple para cada necesidad”. Así como el Señor despliega su poder contra la naturaleza; protege a los suyos y suple para cada necesidad de su pueblo, y salva del pecado a cada persona.

?¿Quién como el Señor nuestro Dios, que tiene su trono en las alturas y se digna contemplar los cielos y la tierra? Él levanta del polvo al pobre y saca del muladar al necesitado… a la mujer estéril le da un hogar…?.

Se dice que el Salmo 114 describe el paso de Israel a través del Mar Rojo y el Río Jordán, destacando sobre todo, el dominio de Dios sobre la naturaleza; pero aún ?a la presencia de Jehová tiembla la tierra?. Alaba al Señor. Ora para que sigamos cambiando vidas en el poder del Señor. Saca tiempo y adora a Dios. Estamos para edificar tu vida.

ORACIÓN:

Te alabo Señor por tu cuidado y por levantarnos del polvo…

 

(wrote:LaBIbliadice…MinisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte