PROSPERIDAD, TRANSFORMACIÓN Y MARAVILLAS (DEVOCIONAL)

Devocional-prosperidad-trasformacion-maravillas-biblia
PROSPERIDAD, TRANSFORMACIÓN Y MARAVILLAS VERDADERAS EN LA BIBLIA

PROSPERIDAD, TRANSFORMACIÓN Y MARAVILLAS VERDADERAS EN LA BIBLIA

MEDITE EN SALMOS 112114

«Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre» (Salmo 112:3)

Es importante el ahorro, el trabajo y sobre todo el temor de Dios para que toda familia y nación progrese; ya que el Señor transforma a toda persona que le obedece y adora, para su bienestar, como lo hizo con Israel.

La persona que teme a Dios, que le obedece goza de una descendencia bendecida, con gran influencia. Suficiencia en lo terrenal, carácter en lo personal, generosidad. Es como una luz. Descansa en el Señor y no teme a la mala noticia. Es prosperado por Dios.

Hay quienes dicen «pacta con Dios» llama ahora a nuestras oficinas y «Dios te dará más» «Si está enfermo, done 60 dólares, Dios le dará el triple» y con falacia engañan a los incautos. Dios sana sin necesidad de pagar la sanidad. Pactemos con Dios, sin engañar a la gente. Demos por amor, sin interés.

«La obra de redentora del Señor es una obra total que alcanza una total transformación y suple para cada necesidad». Así como el Señor despliega su poder contra la naturaleza; protege a los suyos y suple para cada necesidad de su pueblo, y salva del pecado a cada persona.

¿Quién como el Señor nuestro Dios, que tiene su trono en las alturas y se digna contemplar los cielos y la tierra? Él levanta del polvo al pobre y saca del muladar al necesitado… a la mujer estéril le da un hogar….

Se dice que el Salmo 114 describe el paso de Israel a través del Mar Rojo y el Río Jordán, destacando sobre todo, el dominio de Dios sobre la naturaleza; pero aún «a la presencia de Jehová tiembla la tierra». Alaba al Señor. Ora para que sigamos cambiando vidas en el poder del Señor. Saca tiempo y adora a Dios. Estamos para edificar tu vida.

ORACIÓN:

Te alabo Señor por tu cuidado y por levantarnos del polvo… Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Apocalipsis 1:4ª) Amén. Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. (Apocalipsis 22:20). Amén

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí