[Grafica Cristiana] ?Qu? tipo de fama tenemos….?

———-

PROVERBIOS 22:1 De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro.

Cierta vez estaba asistiendo a una reunión de hombres de negocios, y el conductor de la reunión dijo algo referido al éxito de la misma: – No sé como lo han hecho tan bien, ¡pero sí lo han hecho! -. Esta frase resaltaba el logro de algo preparado, más que los medios para alcanzarlo.
Muchos de nosotros somos así y queremos llegar a lograr algo en la vida de cualquier manera, aunque sea utilizando herramientas deshonestas. Hay personas que con tal de hacerse ricos son capaces de enredarse en negocios turbios y sucios. En la vida cristiana el fin nunca justifica los medios.Los medios deben ser santos para que lo que logre cuente con el favor y la bendición del Señor.
La meta del cristiano no es el éxito, sino tener un buen nombre y ser reconocidos por nuestra trayectoria de honestidad y santidad.
Tenemos la tendencia de esforzarnos para llegar a la cima, sin pensar que para llegar a ella existe un proceso de escalamiento, que para el cristiano es caminar santamente y honradamente. No importa en que lugar o posición de la vida estemos. Al Señor lo que más le importa es que seamos conocidos por nuestro buen nombre y que tengamos «fama» de ser honrados y santos. ¿Qué fama tiene usted ante los demás y principalmente ante el Señor?

      ="I Antonio Gudiño 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí