[Grafica Cristiana] Re: ?En contra de la sumisi?

hOLA A TODOS1!!
ESTE TEMA ME INTERESA MUCHO Y QUISIERA MAS CONSEJO Y ASESORIA CON RESPECTO A COMO SER UNA VERDADERA AYUDA IDONEA!!!… QUE SIGNIFICA SER CORONA DEL ESPOSO Y COMO LOGRAR SER SIEMPRE ASI… QUE SI ES SOMETIMIENTO Y QUE NO LO ES… ….QUE HACER CUANDO EL ESPOSO NO SE PREOCUPA POR LAS HERIDAS QUE PROVOCA EN LA MUJER Y A CAMBIO SI EXIGE??…. PROVOCANDO MOLESTIA EN SU ESPOSA SIN DARSE CUENTA QUE SI ELLA SE ENOJA ES DEBIDO TAMBIEN A SU ACTITUD IRRESPONSABLE DONDE NO PIENSA EN EL DAÑO QUE CAUSA Y MAS AUN CUANDO NO LO PREGUNTA SINO SOLO JUZGA LAS REACCIONES!!!….
 
AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONA.S. HOMBRE SY MUJERES DE LA COMUNIDAD QUE ME PEUDAN ACONSEJAR SOBRE ESTOS TEMAS… QUIERO SER UAN VERDADERA AYUDA IDONEA PARA MI ESPOSO.. YA QUE SOY RECIEN CASADA ESTAMOS COMENZANDO Y NO HA SIDO FACIL,.. APARTE PARA PDOER ESTAR CON EL HE TENIDOQ UE VIAJAR.. SOY COLOMBIANA PERO ESTOY EN ITALIA Y AMBOS TENEMOS 27 AÑOS EL ES DE PERU!!.. Y ME HA COSTADO TAMBIEN DEJAR MI PAIS.. FAMILIA.. AMIGOS.. IGLE. APRA ADAPTARME A LA CULTURA. IDOMA. CLIMA Y SORBE TODO EL LELVAR UN HOGAR…..
 
MUCHAS GRACIAS!!!
 
DIOS LES BENDIGA!!!
INGRID DE CARRILLO
piccolarisitas@yahoo.com
__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte