[Grafica Cristiana] RE: Un hogar con amor.

Hola Ingrid. Dios te bendiga. La verdad me siento muy conmovida por tu email, verte asi de desconsolada es duro!!. Mi oración a Dios es que seas fortalecida por su Espíritu Santo, que dice La Bibblia es quien nos puede ayudar en nuestras debilidades. Intentaré decirte alguinas palabras que te fortalezcan. Todo matrimonio tiene etapas críticas y duras. Más si es una relación jovén, pues los cambios necesarios para adaptarnos nos hacen entrar en cirtas crísis, en tu caso se agudizan por la adaptación a un país diferente. Cuando una se casa tiene grandes espextativas de su pareja y matrimonio, una tiene muchos sueños e ilusiones, y la realidad es que descubre que la persona con quien te casaste es diferente a la persona que duerme a tu lado. Eso no es del todo malo, ahora estan conociuendose sin nunguna máscara. Eso nos lleva a un nivel de aceptación de esa persona, si realmente le amamos. Creo que te ayudará sobrevivir a esta etapa, si dejas de mirar a sus defectos, y tratas de ver al hombre temeroso que hay en el, y que seguramente al igual que tu, esta tratando de asimilar tantos cambios. En mi caso, al igual que tu, me costó mucho adaptarme a mi esposo, por momentos sentia que no me amaba y que habia sido un error nuestra unión, pero la verdad es que Dios nos unió para levantar una generación para él, y yo tuve que aferrarme a la promesa de Dios, orar, cambiar esa imagen negativa de mi esposo y cambiar en mis actitudes negativas, despeues de dos años el resulatdo es maravilloso. Mi esposo y yo estamos sirviendo juntos al Señor y cada dia estamos más unidos.. pero el primer año fue muy duro. con esto te quiero animar, se que tus circunstancias son diferentes y ustedes son diferentes… pero el Dios que tienes  es el mismo que yo tengo y ése Dios no es hombre que miente ni hijo de hombre que se arrepiente. Ora profeticamente,es decir declara lo que no es como si fuese; eso es fe;  escucha alabanzas cristianas, atiende a tu esposo, no lo cristiques tanto, aunque haya razones para hacerlo… veras que en la medidad que dejas de presionar, el baja la guardia. Tu esperas que el sea atento contigo, y no lo es; se tu atenta con él. El te grita, no lo grites, pide dominio propio al Espíritu Santo. Pidele que te de la oportunidad de salir y hacer un curso para aprender el idioma, necesitas distraerte y salir de esa habitación… pues eso hace que tu estes muy depremida y por supuesto con una propensión a la actitud negativa. y por ultimo quiero decirte, NUnca Dios se equivoca, nosotros sí. Nunca albergues pensamientos de destrucción acerca de ti… Stanás los aprovechará, para matar, robar y destriur el propósito divino en ti y en tu hogar.

ANIMO AMIGA!!!, despeues de esta crisis, vendrá la clama . Si quieres puedes mantenerte en contacto conmigo. mi email: alamarosa_caraballo@hotmail.com

En Venezuela has conseguido una nueva amiga…. bendiciones.


From: Ingrid Barahona <piccolarisitas@yahoo.com>
Reply-To: devocionalescristianos@gmail.com
To: devocionalescristianos@gmail.com
Subject: [Grafica Cristiana] Re: Un hogar con amor.
Date: Wed, 26 Jul 2006 02:48:06 -0500 (CDT)

Es increible como llega anillo al dedo este mensaje para mi… pero neustro hogar esta destruido ya .. neceito mucha ayuda.. porfavor oren por mi esposo Alex Carrillo y por mi. Ingrid Barahona— alguna vez  les ecribi y no les he respndido perdonenme.. mi relacion con mi esposo cada dia empeora mas.. ya es la tercera vez con la de anoche que me dice que comprara los boletas para devovlerme a mi pais (Colombia) estamos en italia.. ha sdio tan horrble para mi.. y no encuentro la salida.. mi oracion inssitente al nov er ya mas respeusta depsues de casi un año te lucha y dolor con esta relacion.. ha sido que el señor major me lleve a su presencia.. se que no es lo mejor.. pero ms fuerzas no peuden mas.. estoy sin salida aki.. me sieento destrosada. engañada. desilucionada. y totalmente impotentet.. lelvo tiempo scuchando y leyneod mensjaes sobre el amor el perdon y que Diso tiene algo grande y hara algo nvo.. y las cosas solo empeoran da dia y se hacen mucho mas dificiles y las heridas  se agudizan… No se que hacer.. en verdad no se.. no quiero vivir mas ais con el.. es una vida desastrosa… siendo recien casados y tdo es horrible… tampcoo quiero regresar a mi pais con las manos vacias la cabeza agachada .. env erguenza.. q testimonio!!!.. mi padre anoche se entero de todo.. Mi espos le llamo y esta muy mal y adolirido.. siempre fingi ser feliz.. ancohe se entero de todo y me pdie que luche y eso he venido haciendo pero ya noi peudo mas.. mi esposo no cambia tiene tantos errores que remata con no reconocerlos y no tomar medidas sini que siemproe se limpia las manos conmigo.. son mcuhas las ofensas la humillacion que me llevan a reaccionar de una manera agrsiv.a. ancohe el di una cacehtada. lo empujaba y le gritaba.. me saco de control… no se da cuenta del daño que me hace con lo que habla.. ya son muchas heridas.. leugo se dedica solo a hablar en vbas ea mi reaccion pero no mira lo que provoco eso en mi!!. es decir todo lo que l me hace… finalemtne le pedi perdon.. llore.. me rrodil..e tenia que hacerlo.. mis apdres no soportarian verme divorciada y yo tampoco pero no veo cambios lelvo mcuho tiempo asi y no veo nada, por eos prefiero  que Dios me lleve con el.. sino.. temo ahcerme daño o oinclusive a El.. esto es muy fuerte para mi.. se que Dios da fuerzas que debesmo ser guiados pro ele spiritu santo.. pero yo estoy cansadaaaa de intentarlo de luchar de aplicar consejos de buscarlos.. de perdonar.. de amarlo y de ver aun siemrpe lo mismo y peor aun  ver las cosas como se ponen cada vez peor.. se qu eno peuden ahcer nada.yo encesito un milagro.. no se que e slo que quiera Dios.. no se que pasa… sinio pasa nadab yo me quiero morir en verdad me quiero morir…
pido oracion!!! tengo miedo me siento sola en este pais.. aun no se el idioma.. y dependo de mi esposo… .. me la paso encerrada todo el dia… y el me echa todo en cara… es horrible esta vida.. no peudo mas!!
 
Ingrid de Carrillo
VIA ALFREDO DI DIO 8, 21057 OLGIATE- OLONA / PROVINZIA DE VARESE


Nilda Emilia Mejìa Guix <jomeinilda@yahoo.com> escribió:

Martes, 25 de julio de 2006

 
Un hogar con amor
 
Léase 1ª a los Corintios 13.1-13

Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor, porque el amor cubrirá multitud de pecados.
-1ª de Pedro 2.3 (RVR)
En una ocasión que me encontraba muy triste por un fuerte desacuerdo con mi esposo, no tuve fuerzas más que para poner alabanzas a todo volumen en mi estéreo, sentada en mi sala. Alabar a Dios desde lo más profundo de mi corazón fue lo único que me consolaba; después de un rato, llegó mi esposo a pedirme perdón reconociendo que nuestro cordón de tres hilos no se rompe por estar tejido con Dios entre nosotros.
En las ocasiones en que los malos entendidos y desacuerdos entre la pareja nos llevan ante el desamor y el desaliento pensando que no sobreviviremos, recurrir al amor de Dios para perdonarnos y cubrir nuestras debilidades es lo único que hace fuerte a la pareja.
El hogar compartido cotidianamente en amor es una bendición que Dios nos ofrece a todos los matrimonios, aún cuando muchas parejas crean que esto es imposible, y que el amor se acaba. Dios me ha mostrado que al edificar el hogar sobre la roca, que es Jesucristo, los esposos podemos tener seguro refugio en las tempestades del inmenso mar de los problemas, de la rutina, y de los vientos del vivir sin sentido.

Sa. María del Carmen Santiago (México D.F., México)

 

Oración:

Oh Señor, ayúdanos a recordar que tú eres nuestro amparo y nuestra fortaleza. En el nombre de Jesús. Amén.
 

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Los matrimonios deben basar su amor en la Palabra de Dios.

 

OREMOS:

Por las relaciones matrimoniales.

__________________________________________________


__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___