[Grafica Cristiana] SUMA LAS NUMEROSAS OBRAS DE DIOS (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

( Por:LaBIbliadice…MinisterioInternacional)Al

SUMA LAS NUMEROSAS OBRAS DE DIOS

 

MEDITE EN SALMOS 103-105

?¡Oh Señor, cuán numerosas son tus obras!.. (Salmo 104:24ª)

Hay una invitación para alabar a Jehová, por las bendiciones recibidas. Es como si una persona se pusiera a contar todas las cosas que tiene, una especie de inventario espiritual por los beneficios recibidos.

Hagamos el inventario. “Él es quien perdona todas tus maldadesHemos sido perdonados del pecado de incredulidad. De haber rechazado al Señor. Ahora somos incorporados a su seno por la fe en Él. Luego dice: “El que sana todas tus dolencias”. Dios sana y en ocasiones permite la enfermedad para enseñarnos su voluntad. “El que rescata del hoyo tu vida” Cuán hundido estábamos en el fango del pecado. Él nos liberó de la maldad. Nos coronó de su misericordia, nos mostró su amor.

Hay luz, cielo y tierra. Se consideraba que los antiguos israelitas, como sus contemporáneos paganos pensaban que el cielo era una gran bóveda y por encima de esta bóveda celeste había un gran océano del que provenían las lluvias y sobre el cual se erguía el trono de Dios. Dios preserva la raza humana, cuida de los animales, de las plantas, árboles y sobre todo nos da su sustento para que el ser humano siga existiendo. El pan, el vino y el aceite eran los alimentos básicos en los pueblos de la cultura mediterránea.

Se relata a grandes rasgos algunos episodios de la historia de Israel, desde los tiempos de Abraham hasta la entrada en la tierra prometida. Hay maravillas, poder de Dios y su fidelidad. Para buscar a Dios, primero hay que tener comunión con Jesucristo, es decir hay que conocerlo como Salvador y Señor de la vida; en segundo lugar hay que anhelar a Dios, su presencia y servirlo, cuidando la ecología y al ser humano.

Su oración es importante para seguir edificando su vida. Amigo(a) cuenta conmigo. Alaba al Señor por la vida que te da.

ORACIÓN:

Gracias Señor por tus obras, son grandes y maravillosas…

(Wrote:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte