[Grafica Cristiana] Todos somos iguales

 

Cierta ocasión Martín Luther King se encontraba a punto de dar una de sus famosas conferencias acerca de los derechos humanos, cuando noto que un pequeño niño de color negro se encontraba al frente de su auditorio. Se sintió sorprendido y preguntó a uno de sus ayudantes, al respecto, este le indico que habia sido el primero en llegar. Cuando termino su discurso se soltaron globos de diferentes colores al
cielo, los cuales el pequeño no dejaba de mirar.Esto llamo la atencio de Martín Luther King, quien abrazandolo lo levanto en brazos.
El pequeño lo miro fijamente y le pregunto si los globos negros tambien volaban hacia el cielo, Martín lo vió y le contesto: Los globos no vuelan al cielo por el color que tengan, sino por lo que llevan dentro…Recuerda esto cada vez que veas a alguien que intelectualmente, afectivamente o físicamente no sea afin a ti. Todos tenemos la misma dignidad!
———
Realmente un ejemplo para no pensar que somos mas que ninguna otra persona, pues somos creaciones del mismo Dios, y el no hace basura ni cosas defectuosas. No creamos que un puesto, un apellido o las cosas que poseemos nos hacen mas que otros, y recordemos el ejmplo de Jesús, quien siendo Dios lavó los pies de sus discípulos y dijo: «el que quiera ser el mas grande, que sea el mas pequeño pues es mas importante el que sirve que el que se sienta a comer».


Lo Imposible Es Posible

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí