[Grafica Cristiana] TOMARSE DE LAS MANOS Y SALTAR:

¡TOMARSE DE LAS LAS MANOS Y SALTAR!

Lectura:Eclesiastés 4:8-12

Más valen dos que uno solo..Eclesiastés 4:9

Cuando Leo y Amy abrieron un restaurante elegante con capacidad para 300 personas , Leo admitió que tenía miedo de todo. Amy compara su paso de fe al comenzar su negocio con tomarse de las manos al tiempo que se salta de una montaña . Pero si vas hacer algo que da miedo, hazlo con alguien a quien conozcas y en quien confíes….dijo Leo.

Chris y Karie, otra pareja que se arriesgó a abrir un restaurante y administrarlo juntos, dice que tienen ..una buena relación de trabajo y administración mutua.

Salomón, el hombre más sabio que haya vivido jamás, sabía lo importante que era tener compañeros en la vida. Salomón escribió: Más valen dos que uno solo…..(Eclesiastés 4:9). cuando uno cae durante un momento difícil, el otro le proporciona consuelo y apoyo (v v.10-12). Necesitamos nuestros cónyugues y amigos para que nos ayuden en los momentos que dan miedo y nos den apoyo emocional. Los solitarios se hacen la vida más difícil (v.8). Pero los que reconocen su necesidad de los demás encuentran ayuda y aliento.

Si tienes que dar un paso de fe, algo que involucre finanzas, un cambio de carrera, o un nuevo ministerio, invita a alguien en quien confíes a que te tome de la mano mientras das el salto. O da ese mismo aliento a alguien que esté cerca de ti. Porque dos son verdaderamente mejor que uno.

Los que confían en Dios pueden ayudar a los demás a hacer lo mismo.

 

  

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte