Por favorcito

Disculpen Si molesto con esto
Please, por favor oren por poder unirme ya en Cristo a Mi novio (vivimos lejos y esto ha afectado) por que Dios nos aleje de tentaciones y nos dé sobre todo ternura y amor y búsqueda de él para bendición de nuestro matrimonio, sip, por favor oren por mi liberación y sanidad total para a’si poder servir mejor (he tenido mucho tiempo una convalecencia) no les pido escriban por que no podre a lo mejor revisar y por que ando luchando con la depre, pero busco cantidad de Dios, les pido por poder vivir donde me lo puso el Senor para ayudar a los pobres (sus oraciones) y por la salud de mi mamá (Isabel Vite viuda de L) y por que todo así sea ya una liberación y entrega total al Sr y por que crezca la paz en Ecuador en mi familia y demás y el amor por medio de Dios en todos (mi familia y amigos allá) y en Usa que podamos cumplir nuestros suenos con el SR por delante con salud y amor sobre todo ( y su prósperidad espiritual!)
Mil gracias
MIllón gracias
Por todo (oraciones)
Gracias te doy Padre por aqui este medio y por ustedes (sus oraciones) Amén
Dios os bendiga mucho a todos.
M


Talk is cheap. Use Yahoo! Messenger to make PC-to-Phone calls. Great rates starting at 1¢/min. __._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte