Se fiel a tu ministerio… CUMPLELO!!!

SE FIEL A TU MINISTERIO…  CUMPLELO

Consejos para predicadores, pastores y maestros de la Palabra de Dios
——————————

No hay nada mas importante que la Mision que Dios te ha encomendado hacer: PREDICAR y ENSEÑAR su Palabra.

Es por esa razon que te ha venido mostrando muchas cosas que otros no ven, pero que tu si las has llegado a comprender con claridad.

Por otra parte, no ha sido casualidad que tengas un grupo de personas a tu cargo a quienes ministras con tus enseñanzas.

No importa si son muchas o pocas, justamente estas personas te las ha puesto Dios mismo para que las apacientes con diligencia.

Esto te reta a estar siempre en optimas condiciones en todas las areas de tu vida para que tu ministerio sea efectivo.

Que importante es que busques un tiempo para apartarte de toda interferencia y todo afan para buscar la presencia de Dios.  Frecuentemente el activismo nos consume y nos hace entrar en cansancio, rutina y desmotivacion.

Es necesario entonces que cultives tu vida espiritual para que mantengas siempre la convicción constante de la REALIDAD de Dios y su CERCANIA en todos los eventos de tu vida que por cierto van impregnados de mucha oposicion.  De ser posible seria bueno que te apartaras completamente un dia a la semana para NUTRIRTE del Señor.

Ademas has de pedirle constantemente al Señor que quite de ti todo ESTORBO interno y externo que te impida cumplir con tan grande ministerio, ya que el enemigo siempre buscara la forma de ponerte diversas inteferencias para que no lleves a cabo lo que Dios te ha encargado.

Tu necesitaras la fuerza, el valor y la convicción suficientes para no dejarte llevar por la corriente que impera en el mundo que te rodea, para decirle NO a las alternativas antibiblicas que el mundo te ofrezca y para saber como proceder en los momentos especificos del desarrollo de tu ministerio.

Una vez mas el Señor te recuerda:
Se fiel a tu ministerio.
Cumplelo…!!!

Jose Alfredo Lievano.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte