s?lo el Etnocacerismo destruira a los enemigos del Per?

El Problema de las Razas
es la clave de la Historia

El Etnocacerismo es Dignidad, Reflexión, Justicia. No todos pueden comprenderlo, nunca podrán. Son los otros. A nosotros sólo nos interesa los pobres de nuestro Pueblo y su Bienestar, no las opiniones de esos otros. En un Estado Etnocacerista, desaparece el concepto de ?ricos y pobresí. Todos los cobrizos serán una vida digna, vivirán en un estado en permanente proyección hasta conseguir su esencia : ser una Gran Nación; recursos abundan, no nos falta voluntad, nunca hemos olvidado que hemos sido Imperio.
Un Gobierno Etnocacerista Antisemita hará desaparecer las clases sociales impuestos por los blancos y los judíos. En ese Estado no existirá humillación para los Herederos del Eterno Tahuantinsuyo. Ningún Cobrizo tiene que sufrir por falta de dinero. Tiene todo el derecho a una Buena Atención Médica, Alimentación, Educación, Trabajo. En ese Estado Etnocacerista todos los cobrizos tendrán la oportunidad y el deber de desarrollar sus habilidades; todo ese esfuerzo no estará desamparado, el Estado Etnocacerista es Nacional y Socialista y por lo tanto brindará ayuda a todo lo que este a favor del pueblo, como dijo el Hermano mayor VIENE DEL PUEBLO Y VA HACIA EL.
Ni la incomprensión, ni la ironía o el desprecio de los demás nos afecta, el futuro es nuestra Patria y nos pertenece. El rumbo que hemos tomado es el que nuestra época nos obliga a tomar. Las calamidades que nuestro pueblo sufre por culpa de esos ?peruanos por casualidad, porque nacieron en Perú y tienen DNI? nos impulsa a una acción política anti otras razas. Por eso no nos interesa la desconfianza de nuestros enemigos, mientras no se larguen de nuestro país serán considerados siempre como enemigos, y sobre todo, si intentan impedir que salvemos nuestra sagrada sangre en nuestros hijos y mujeres.
Esto no es sólo palabras, las palabras nunca fueron suficientes, lo que se debe hacer lo haremos sin dudar porque existe en el país miles que piensan, sienten y odian como yo, y yo soy ellos y en todos esos corazones creemos que el Perú Antiguo, Milenario, Cobrizo y Glorioso está en Todos Ustedes.
Nunca olviden : ninguna Revolución se hizo sin Odio.
Porque sabemos que los judíos, los blancos, y los chinos, son elementos criminales para nuestro pueblo, el Etnocacerismo no dudará en usar la violencia para salvarlo de elementos como Fujimori, PPK o Alan García que en nada nos representan y sólo han creado los problemas y las injusticias.
PPK, Fujimori, Alan García y una larga lista de nombres no representan al Perú, sólo el Etnocacerismo es la Sangre del Perú, sólo el Etnocacerismo Antisemita nos representa. Nuestro objetivo Reconquistar la Libertad Soberana.
Cobrizo Despierta, no te dejes engañar por el saqueo legal que ellos llaman privatización, no permitas que el gobierno de ese traidor de su propia raza llamado Toledo firme el TLC. Esas impuestas, estúpidas e infames ideas, proceden de fuentes fácilmente identificables, y lo único que consigue es que otros se queden con nuestros recursos, y a partir de ahora quizás con nuestros frutos, nuestra agua, nuestros alimentos y nuestra Sagrada Hoja de Coca.
Por eso, ahora después de un año del sacrificio de nuestros jóvenes mártires, es para nuestro orgullo, necesario decirles :
?Existía una muerte
Sucedía sólo de ese modo : por la dignidad de nuestra Raza?,
Nosotros nunca olvidaremos la sangre de Walter Merma Chukiwanka y David Ortiz Ascarza. Con tu apoyo expulsaremos tanta podredumbre creada por los criollos y los gobiernos blancos. Nunca lo duden, exterminaremos a todas las garrapatas del sistema y también a las asquerosas y sucias ratas amarillas.

Viva los Mártires de Andahuaylas
Viva Apurimac Antisemita
Viva el Pasado Glorioso de Nuestra Estirpe
Viva el Etnocacerismo Antisemita

Sólo el Etnocacerismo destruirá a los enemigos del Peru

Apoyo ideológico y sugerencias : anccohuaylloc@latinmail.com

¡Miles de amigos con tus mismas aficiones! http://www.latinchat.com

¡Miles de amigos con tus mismas aficiones! http://www.latinchat.com

¡Miles de amigos con tus mismas aficiones! http://www.latinchat.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí