?Dando a los pobres I !


17 de Julio de 2006
Escucha los mensajes completos en la radio a través de internet

¡Dando a los Pobres I !

Siempre que la iglesia ha querido hacer algo, normalmente el comentario es ¿por qué no se lo dan a los pobresí Sí se le da a los pobres, pero por medio del trabajo. Marcos 14:6-7 ¿Cuándo van a dejar de haber pobresí Nunca. A los pobres ¿hasta cuándo los tendremosí Siempre y cuando ellos quieran serlo. En griego quiere decir ¿Deseo, voluntad, determinación?. Jesús, lo que enseñó al darle al pobre es que cuando quieran y les nazca del corazón, denle. Pero a Jesús no siempre lo tendremos. La oportunidad de poder darle al pobre siempre la vamos a tener.

Proverbios 19:17 ?A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.? Este versículo es el más difícil de comprender. Cuando tú te ves por primera vez en la Palabra , dijiste ?qué mal estoy?, pero te transformaste. Y cuando lo volviste a leer, dijiste ?que bien estoy?. Debes de ir todos los días a la Palabra para que seas transformado.

Cuando diezmamos, ¿estamos dando prestado a Dios o es de El? Pero cuando le das al pobre, ¿le estás dando algo de Dios o es tuyo? Cuando le das a un pobre, Dios dice Élo tomo como un préstamo, gracias ya yo te pago?.

¿Es mandato el diezmo? Sí. ¿Las ofrendasí Sí. ¿La honra a los padresí Sí. Pero dar al pobre no es un mandato, es una oportunidad que Dios nos da. La Biblia dice: ?El que al pobre da no le faltará nada?. El que al pobre da, al Señor presta, y El nos lo devolverá según la obra.

    
– Cash Luna

 
¡Comparte este boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
 
si no ves el mensaje haz click aqui

Visit our sponsor site

Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte