[devocional-domingo] 13 de Agosto de 2006 – La respuesta del amor.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo13.htm

Nosotros le amamos a él,
porque él nos amó primero. 
1 Juan 4:19.

La respuesta del amor

       La fiesta del fin del año lectivo llegaba a su fin. Todos los alumnos se hallaban en una gran aula. Entonces el director pidió a un maestro del colegio que se acercara al estrado y anunció que este último, después de cuarenta años de actividad, iba a jubilarse; igualmente le agradeció por su fiel servicio. Al final del discurso, todos los presentes se levantaron espontáneamente en señal de agradecimiento y respeto, brindando un aplauso de varios minutos. Más tarde, cuando todo hubo terminado, un colega preguntó a quien había sido tan honrado: ?¿Se da cuenta de cómo todos lo quieren? El maestro le contestó: ?Sólo tengo una explicación: yo los quiero y ellos lo saben.

       Los niños, y también los jóvenes, tienen una fina sensibilidad con la que disciernen la simpatía. Saben exactamente quién los ama y quién no. Devuelven gustosos el afecto que se les muestra. También sienten si el motivo de una crítica o de un castigo es el amor, y de ser así, están dispuestos a aceptarlo.

       Esto puede ayudarnos a comprender el versículo de la fecha. Aquel que ha aceptado al Señor Jesús como su Salvador y ha recibido todas las bendiciones celestiales como resultado de la verdadera fe, le honrará con agradecimiento y amor. Pero el verdadero amor de parte del ser humano sólo es posible porque Cristo fue el primero en revelar lo que el amor es en realidad.

       ¿Puede cada uno de nuestros lectores decir con certeza: Jesucristo, el Hijo de Dios, ?me amó y se entregó a sí mismo por mí?? (Gálatas 2:20).
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.085 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte