[devocional-domingo] 27 de Agosto de 2006 – Este libro es un espejo.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo27.htm

Si confesamos nuestros pecados,
él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados,
y limpiarnos de toda maldad. 

1 Juan 1:9.

La palabra de Dios es viva y eficaz,
y más cortante que toda espada de dos filos.
 
Hebreos 4:12.

Este libro es un espejo

       «Por haber sido hallada culpable de dar testimonio de mi fe cristiana en un país musulmán, pasé varios meses en una prisión de Paquistán. Felizmente me habían dejado mi Biblia.

? ¿Qué lees con tanto interésí, me preguntó una de mis compañeras de celda.

? Leo la Biblia. Este libro es un espejo en el que nos vemos tal como somos a los ojos de Dios, el juez de todos los hombres.

? Entonces no debe ser hermoso lo que se ve, hizo notar otra mujer con una risa forzada.

? Tienes razón, le dije. Este espejo nos muestra lo que Dios llama nuestros pecados. Son las faltas cometidas contra él, las cuales debe castigar. Pero la misma Biblia nos invita: ?Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar? (Mateo 11:28).

? Debemos reconocer, repuso la primera mujer que me interpeló, que a causa del pecado estamos aquí. Nadie puede borrar lo que hicimos.

Entonces les hablé del perdón de Dios. Ellas estaban interesadas en el tema y me pidieron hablarles más sobre esto. Así se decidió que cada mañana leeríamos la Palabra de Dios con quienes lo desearan. En muy poco tiempo empecé a ver en ellas un cambio de comportamiento. Varias reconocieron sus faltas, las cuales habían negado ante las autoridades. Su gozo y su paz eran conmovedores».
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.188 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí