[devocional-jueves] 17 de Agosto de 2006 – Un sentido a mi vida.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves17.htm

Mis ovejas oyen mi voz,
y yo las conozco,
y me siguen,
y yo les doy vida eterna;
y no perecerán jamás,
ni nadie las arrebatará de mi mano. 

Juan 10:27-28.

Venid a mí;
oíd,
y vivirá vuestra alma. 
Isaías 55:3.

Un sentido a mi vida

       ¿Está cansado? Acuda a aquel que nunca se cansa. ?El da esfuerzo al cansado? (Isaías 40:29).

       ¿Está desesperado? Acuda al ?Dios de esperanza?, quien lo llenará de gozo y paz, si cree en él (Romanos 15:13).

       ¿Se siente solo y abandonado? Acérquese a él, el ?Padre de huérfanos y defensor de viudasí hace habitar en familia a los desamparados? (Salmo 68:5-6).

       ¿Está en la oscuridad? Acuda al Señor Jesús, él es la luz. ?Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida? (Juan 8:12).

       ¿Piensa en la muerte? Acérquese al Señor Jesús, la verdadera vida. Él se presenta como un buen pastor que da su vida por sus ovejas, para que tengan vida ?en abundancia? (Juan 10:10-11).

       Dios lo ama. Usted es una persona única y preciosa a sus ojos. Conoce todo lo que le concierne. Dio a Jesucristo, su Hijo amado, para que muriera en su lugar. La sangre de Jesús fue derramada para que usted pudiera ser limpio de todo pecado. Él resucitó y está vivo. Tiene vida en sí mismo y da gratuitamente la vida eterna. El que cree en él es liberado del temor a la muerte, porque ?tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida? (Juan 5:24). Desde ahora el Señor quiere dar un sentido a su vida. Descubra cuál, leyendo el Evangelio. 
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.124 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte