[devocional-lunes] 07 de Agosto de 2006 – Consideradle.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/lunes07.htm

Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo. 
Hebreos 12:3.

Consideradle

       Nosotros los creyentes podemos reunirnos para adorar a nuestro ?gran Dios y Salvador Jesucristo? (Tito 2:13) ya que Jesús, en su infinito amor, cumplió con perfecta obediencia la penosa obra de la redención en la cruz del Calvario.

       A través de la lectura de algunos pasajes bíblicos, vemos cómo el más fuerte de los fuertes venció a su más grande adversario. Podemos detenernos ante el enorme valor de su sangre, la cual es suficiente para expiar una vez para siempre todos nuestros pecados (Hebreos 10:12, 14).

       Reconocemos el valor de que el único hombre ?santo, inocente, sin mancha? muriera por nosotros, seres pecadores (Hebreos 7:26; 2 Corintios 5:21). En efecto, ?fue necesario que el Cristo padeciese? (Lucas 24:46), que muriera como nuestro sustituto y que por medio de su sacrificio obrara la gran salvación en favor de todo aquel que la acepta.

       Lo consideramos también colgado en el madero de maldición, menospreciado por todos y coronado de espinas a modo de burla. Pero después de cumplida su obra fue exaltado, coronado de honra y de gloria triunfal, y ensalzado ?a la diestra del poder de Dios? (Mateo 26:64). ¿Podemos permanecer indiferentesí ¿No nos sentimos impelidos a unir nuestras voces al coro de alabanzas que entonó el apóstol Juan? ?Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén? (Apocalipsis 1:5-6).
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.084 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte