[devocional-lunes] 14 de Agosto de 2006 – El vencedor del G?lgota.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/lunes14.htm

El ángel,
respondiendo,
dijo a las mujeres: 
No temáis vosotras;
porque yo sé que buscáis a Jesús,
el que fue crucificado. 
No está aquí,
pues ha resucitado. 
Mateo 28:5-6.

El vencedor del Gólgota

       El primer día de la semana unas mujeres piadosas madrugaron para ir al sepulcro del Señor Jesús. Buscaban al crucificado. Pero no hallaron su cuerpo. En cambio encontraron un ángel, quien les dio la magnífica noticia: ?No está aquí, pues ha resucitado?. ¡Qué gran significado tienen estas palabras!

       Ha resucitado – Él vive. El que por amor a nosotros fue hasta la cruz y cumplió la obra infinitamente penosa de la salvación muriendo en el madero, ahora está vivo. Vive para no morir nunca más. Después de haber resucitado, ascendió al cielo, la esfera espiritual desde la cual tiene cuidado de nosotros. Tenemos un Señor vivo y glorificado, a quien podemos seguir, servir y adorar, y quien nos ama.

       Ha resucitado – Él venció. Por medio de la obediencia de su Hijo hasta la muerte, Dios ha sido infinitamente glorificado. Jesús satisfizo todas las exigencias del santo y justo Dios. Todo está cumplido, por eso Dios lo resucitó. En el Gólgota Cristo venció al pecado, a la muerte, al diablo y al mundo.

       Jesús ha resucitado – nos hace partícipes de su victoria: ?El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente? (Juan 11:25-26). Sí, como creyentes en Cristo estamos unidos al Cristo vivo. Su vida es nuestra vida. Su Dios es nuestro Dios, su Padre también es nuestro Padre. Y cuando venga a arrebatar a los suyos y resucite a los que ?duermen? en él, estaremos con él en la Casa del Padre, donde él ya está.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.090 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí