[devocional-martes] 01 de Agosto de 2006 – ?Qui?n levantar? el ?nimo abatido?

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes01.htm

¿Quién soportará al ánimo angustiado?
El espíritu triste seca los huesos. 
Proverbios 18:14; 17:22.

Contigo está el manantial de la vida.
Me mostrarás la senda de la vida. 
Salmos 36:9; 16:11.

¿Quién levantará el ánimo abatido?

       Hace poco un periodista francés decía que el ambiente de nuestra sociedad produce estrés, malestar, depresión, y agregaba: «Francia está muy enferma, debería ver a Alguien». No sólo Francia, sino el mundo entero, está en la misma situación. Las referencias fundamentales de la existencia se han perdido. ¿Cómo quitar este peso que carga la conciencia y deja a algunos sin ganas de vivir? Se procura olvidar gustando placeres efímeros que mancillan la mente y el corazón.

       Pero bueno es Dios ?a los que en él esperan, al alma que le busca? (Lamentaciones de Jeremías 3:25). Hablando de Cristo, la Escritura declara: ?Será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa? (Isaías 32:2). Este varón es Cristo, el enviado de Dios, quien trae la luz de la vida a quienes andan a tientas en la noche (Juan 8:12).

       En medio del torbellino de nuestra sociedad se puede descubrir que el Dios que da la vida es capaz de guardar nuestro espíritu (Job 10:12). Esforzándonos en la gracia a fin de conocer mejor a Jesucristo, quien vino a cargar con nuestras miserias, hallaremos la fuerza para asumir lo cotidiano, al ser librados del peso moral del pecado. Entonces la fe, la esperanza y el amor vuelven a encontrar su sentido profundo e inalterable.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.042 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí