[devocional-martes] 15 de Agosto de 2006 – En la c?rcel.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes15.htm

Bueno es el Señor?
al alma que le busca. 
Lamentaciones de Jeremías 3:25.

Al Señor busqué en el día de mi angustia;
alzaba a él mis manos de noche,
sin descanso;
mi alma rehusaba consuelo. 

Salmo 77:2.

En la cárcel

       El detenido se hallaba ante el capellán de la prisión. Tenía una carta en la mano.

     ? Señor, quiero hablarle una última vez, dijo el recluso.
     ? ¿Qué le sucede? ¿Está enfermo?
     ? He pasado ocho años viendo el cielo a través de los barrotes. Hasta ahora he aguantado. Alguien pensaba en mí, me escribía y me esperaba. Ésta es la última carta. Mi mujer me abandonó. Mi vida ya no tiene sentido.

       El creyente conocía al detenido. No era de los que hacían la comedia del suicidio para mejorar su situación. Entonces le dijo:  ? Su vida de recluso, ahora que todos lo abandonaron, me conmueve profundamente. Y, sin embargo, Dios no quiere abandonarlo. Él lo busca. Quiere encontrarlo. Creo que llegó la hora para que usted se vuelva a él. Voy a orar por usted, y le ruego que lea este evangelio.

       Dos días más tarde, un domingo por la mañana, el hombre se hallaba en la sala donde el creyente presentaba el evangelio. Su rostro irradiaba felicidad. En la soledad de su celda, Dios encontró al desesperado y le dio más que la libertad que él esperaba: la salvación de su alma.

       El detenido hizo la feliz experiencia de que el evangelio ?es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree? en el Señor Jesús, quien murió para redimir a los pecadores.

       ?Si el Hijo (Jesús) os libertare, seréis verdaderamente libres? (Juan 8:36).
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.103 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí