[devocional-miercoles] 30 de Agosto de 2006 – Una experiencia cristiana.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/miercoles30.htm

Con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. 
Hebreos 10:14
.

Una experiencia cristiana

       Cierta vez un creyente contó: «Cuando me convertí, sabía que todos los pecados que había cometido hasta ese momento eran perdonados y olvidados. Pero pensaba: Puesto que Dios me otorga un nuevo comienzo, tengo que mantener la página de mi vida sin mancha hasta el final. Así, iré al cielo. Pero si no la mantengo limpia, ya no seré un cristiano. Deberé convertirme nuevamente».

       Este creyente creía que cada vez que había pecado, debía volver a convertirse, para que fuera limpiado por la sangre de Jesús.

       El mismo prosiguió: «¡Qué manera deshonrosa de concebir la reconciliación con Dios! Si los pecados anteriores a mi conversión eran los únicos que podían ser limpiados por la sangre de Cristo, ¿con qué debían serlo los pecados cometidos despuésí Comprendí que el único medio a través del cual Dios perdona los pecados es la sangre de Cristo. Ésta fue derramada una vez para siempre en la cruz, y por ese medio mi reconciliación con Dios fue hecha una vez para siempre».

       El Señor Jesús no murió sólo por los pecados que los cristianos cometen antes de su conversión, sino por todos sus pecados. Si no fuera así, nadie podría ser salvo, ?porque todos ofendemos muchas veces? (Santiago 3:2).

       Cuando alguien se arrepiente y nace de nuevo por la fe en el Señor Jesús, se halla para siempre en la presencia de Dios, gracias al pleno valor del sacrificio de Jesucristo (Hebreos 10:14). Dios lo ve así para siempre. Y si confesamos los pecados cometidos después de nuestra conversión, ?él es fiel y justo? para perdonarlos (1 Juan 1:9).
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.206 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí