[devocional-sabado] 19 de Agosto de 2006 – Una segura esperanza.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/sabado19.htm

El que anda en tinieblas,
no sabe a dónde va. 
Juan 12:35.

Una segura esperanza

       En vista del hecho de que se debe morir, muchas personas se consuelan con este pensamiento: «Con la muerte se acaba todo». Un célebre presentador de televisión no estaba tan seguro de ello, pues poco antes de su muerte en 1998 dijo: «No sé a dónde voy, pero no voy sin esperanza». Así expresaba su creencia en una existencia después de la muerte.

       En esta declaración también se menciona la esperanza. Pero no parece haber sido una esperanza con mucho fundamento. Muchas personas, ante todo las que se llaman a sí mismas cristianas, opinan que son bastante buenas como para ir al cielo. Sin embargo, no tienen una real certeza.

       Pero, ¿verdaderamente podemos saber adónde vamos después de morir? Seguramente quienes creen en una vida después de la muerte quisieran saberlo. El único que puede decir con toda seguridad adónde iremos es Dios. En su Palabra lo expresó de esta manera: ?El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él? (Juan 3:36). Lo decisivo es la fe en el Hijo de Dios, otorgada a todo aquel que acude a él confesando sus pecados. ?Diosí nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación (o expiación) por nuestros pecados? (1 Juan 4:10).

       Amigo lector, no busque en otro lugar la certeza de su eterno porvenir. Acepte el gran ofrecimiento de Dios y crea a su Palabra. Entonces podrá decir: Sé adónde voy y tengo una segura esperanza. 
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.153 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí