[devocional-sabado] 26 de Agosto de 2006 – Necesidad de Dios.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/sabado26.htm

Os convertisteis de los ídolos a Dios,
para servir al Dios vivo y verdadero,
y esperar de los cielos a su Hijo,
al cual resucitó de los muertos,
a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. 

1 Tesalonicenses 1:9-10.

Necesidad de Dios

       En un editorial titulado «La necesidad de Dios», el redactor jefe de un importante diario francés comentaba y explicaba el inmenso éxito obtenido en agosto de 1997 por las Jornadas Mundiales de la Juventud: «Lo accesorio nos ciega a tal punto que finalmente terminamos por olvidar lo esencial: el hombre necesita a Dios. Debe salir de sí mismo para hallarse? El mundo va demasiado rápido, ya no es cuestión de pensar ni de detenerse. La sociedad sin Dios que nos preparan es una sociedad de fantasmas que dormirán parados, sin saber lo que acontece alrededor de ellos, en un universo que sólo cree en sí mismo? Hacer cuestionamientos a la conciencia es considerado como una pérdida de tiempo. En ese gran vacío metafísico uno se sofoca? Hace dos siglos, el hombre encaramado en su pedestal empezó a creer que podía bastarse a sí mismo. Decidió hacer un vacío a su alrededor».

       «Dios ha muerto», afirmaron ciertos filósofos, tanto más populares por cuanto este anuncio hecho a través de ellos, voces autorizadas para el mundo, permitía todas las libertadesí No, querido amigo, no es así. Además, usted mismo lo sabe bien. Dios existe. Él es el Creador y usted la criatura, él es el Eterno y usted el mortal, él el Santo y usted el pecador, él es el Salvador y usted el perdido. Dios está vivo y es la respuesta a su necesidad.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.185 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte