[Grafica Cristiana] ADOREMOS AL UNICO DIOS SANT?SIMO (DEVOCIONAL )

DEVOCIONAL

(Por:Labibliadice…MinisterioInternacional)A.L

ADOREMOS AL UNICO DIOS SANT?SIMO

 

?Y el uno al otro daba voces diciendo: ?Santo, santo, santo, Jehová de los ej?rcitos! ?Toda la tierra está llena de su gloria!? (Isa?as 6:3)

Por el a?o 740 AC muri? el rey Uz?as y es llamado Isa?as al Ministerio como profeta. Primero tuvo una visi?n de la santidad de Dios, luego se considera inmundo, y responde al llamado de proclamar al Señor con entusiasmo, previa preparaci?n de Dios mismo.

Uz?as muri? leproso después del llamado de Isa?as, por mofarse de la santidad del culto a Dios. La referencia a trono, templo, rey es festival de la entronizaci?n divina. Él es la autoridad y debemos inclinarnos. Aqué seraf?n o ?ardiente?, es un ser con alas semejante al hombre; el objeto de la descripci?n es la santidad de Dios. Los serafines quedan abrumados, incapacitados de mirarle y ser mirados por Dios; prontos para servir a Dios e incansables para alabarle. (Guthrie. NCB. 1985)

Los serafines hacen ?nfasis a la santidad y gloria de Dios. Cualquiera que vea a Dios, ver? perfecta y transparente santidad. Hay una total ausencia de impureza y contaminaci?n. Los cielos se inflaman con la santidad del Todopoderoso. Ni una pizca de mal o de tinieblas puede permanecer en esa luz perfecta. Eso hace que la Gloria de Dios sea tan sobrecogedor. A?n un pequeño destello de esa grandeza y gloria nos llena de deseos de ser mejores personas. (Van Der Puy LBD 1985)

Dios es santo, por tanto, toda persona debe reconocer su pecado y su necesidad de ser limpiado por la obra de Cristo en la cruz, para adorarle en santidad de vida y servir al Señor con devoci?n y pasi?n.

Sube a las alturas de la santidad, hay un precio alto, el sacrificio de no ceder al mal, sino de vivir para agradar a Dios en todo momento.

Decide vivir en santidad en pensamientos, palabras y acciones.

ORACI?N:

Señor, aquí estoy, toma mi vida para adorarte y proclamar tu Palabra con fidelidad. ?same para la Gloria de tu Nombre.

(Editado Por: Labibliadice…MinisterioInternacional) A.L

 
 
Marth

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4?)Am?n.

Ciertamente vengo en breve. Am?n; sí, ven, Señor Jesís.(Ap22:20).Am?n

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí