El Ánimo, La Fe y La Esperanza

Quisiera dedicar este mensaje para la personas que están pasando problemas en sus matrimonios.  Que se que es algo muy difícil de pasar.  Porque fue algo que yo pase en mi vida.

Tengo seis anos de ver divorciado con tres hijas de ese matrimonio. Fue algo muy doloroso para mi que alguien más pudiera ocupar mi lugar de hogar.  Me dejaron en casa de mis padres, me deprimi, no quería yo hacer nada por mi, ni por mis hijas y estuve esperando por un año y pasó que nos divorciamos, que era algo que nunca pensé que me pasaría estaba tan enamorada de mi esposo en ese tiempo, estuvimos casados casi diez años.

Me casé alos 18 años sin el permiso de mis padres, y comprendo que hay veces que por nuestra propia desobediencia en especial a nuestros padres, la vida da vuelta y sabemos que uno de los mandamientos de la biblia es honrar a nuestros padres, y en veces somos mal agradecidos con nuestros padres, pero ahora se que ellos solamente quieren lo mejor para mi, y lo que sembramos eso es lo que cosechamos y aunque estuve casada todo ese tiempo, sufría yo en mi matrimonio de diferentes maneras hasta que pasó esto.

Pero gracias a Dios he podido superar todo esto y salir adelante con mis hijas y lo mejor de todo es que sigo en el camino de Dios sin mirar atrás, y ahora le sigo echando ganas ha las cosas de Dios, él ha curado todas las heridas de mi corazón, y el que ocupa primer lugar en el.

Y eso es lo más importante que sea el que ocupe primer lugar en su vida , porque hay veces que hacemos imagen de nuestros esposos,hijos,trabajos, dinero,y eso no le agrada a Dios.

Hay veces que pensamos que regresar al mundo nos sentiremos mejor, para vengarnos de aquellas personas, pero quiero decirte que sí lo dejes en las manos del Señor el se va encargar de darte esa paz que necesitas y todo lo demás que necesites y deja que el se encarge de hacer justicia a todos tus problemas.

Sigue adelante, ten fe, en Dios y cuando menos esperes la tormenta habrá pasado.  Y no dejes que esto estorbe tu relación con Dios.

Podemos ver que Jesucristo camino hacia el calvario con esa cruz tan pesada con una corona de espinas, siendo golpeado, escupido, apedreado,crucificado, siendo el humano como nosotros, pero él se encomendó en las manos del Padre.

Así nosotros debemos ser fuertes y seguir caminando este camino largo que parece ser tan difícil, porque aun vienen mas problemas a nuestras vidas y hay que estar preparado.

Porque si permanecemos en él tendremos nuestra recompensa muy pronto. Que se que él está muy cerca.  «Animo» Estaremos orando por ti sigue adelante.

EvaG. ¡Que Dios te bendiga siempre!

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí