[Grafica Cristiana] Arma mortífera…..


Una de las armas mortíferas del ser humano es la lengua descontrolada. Es probable que ella haya causado más daño que cualquier arma de fuego. Las palabras que salen de nuestra boca pueden edificar o destruir, bendecir o maldecir, animar o desanimar. Alguien dijo con razón que Dios nos dio dos orejas para oír y una boca para hablar. Debemos reconocer que muchas veces hablamos de más o emitimos juicios que no deberíamos decir. Poner un freno en nuestra boca es un hábito que se puede aprender, especialmente si se tiene la tendencia a hablar más de la cuenta. Las peleas, los conflictos y las discusiones siempre se hacen con la boca. Debemos pedirle al Señor que guarde nuestra boca para que de ella solo salga palabras de bendición. A veces se originan situaciones "calientes", donde las palabras se transforman en griterío y el calibre de ellas son destructoras. Debemos aprender a domar nuestra lengua antes que lleguen las discusiones. En medio del "calor" de una discusión es bien difícil callarse. Mas vale hacer silencio y dejar que la otra persona revele lo que tenga en su corazón, por lo que dice, que ponerse a la altura de ella diciendo cosas que no convienen. En su trabajo, familia, quizás éste sea un momento para poner guarda en su boca y no decir palabra. Muchas veces el silencio es salud. Cada día al levantarse entréguele al Señor su boca para que de ella no salga ninguna palabra destructora.

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 


         ……NO TE RINDAS….

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte