Aunque ande en Valle de Sombra de Muerte

SALMO 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

La palabra «valle» en la Biblia generalmente se la asocia con tiempos de tristeza y angustia. Precisamente el Salmo 23 habla de un valle de sombra de muerte dando a entender un lugar de desierto, sequedad, soledad y muerte. La vida precisamente no es un «lecho de rosas». Jesús mismo dijo: «en el mundo tendréis aflicción».

Es probable que en este tiempo de su vida, usted se encuentre al borde de la muerte de un sueño que nunca se ha concretado, la muerte de una relación amorosa o familiar, la muerte de un proyecto que parecía que iba a triunfar, etc.

Atravesar estos tiempos, no significa que hayan venido a nuestras vidas por culpa nuestra o pecados ocultos que tengamos. Los justos tambien, muchas vecen, padecen etapas difíciles durante su vida. La clave en ese tiempo tan difícil es creer que el Señor sigue estando con nosotros y que nunca nos ha abandonado ni nos abandonará.

Experimentar la presencia del Señor, en medio de los tiempos de valles de sombra y muerte, es indispensable para poder atravesar esos tiempos difíciles y seguir en el camino de la vida. Quizás no podamos evitar atravesar los tiempos de valles de sombra y muerte, pero lo que nunca debemos dejar de evitar es mantenernos «colgados» de la presencia maravillosa del Señor.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

1 COMENTARIO

  1. Gracias Señor, no sabes cuán feliz me siento cuando navego en internet y encuentro páginas como éstas.. Que maravilloso y perfecto eres mi Dios.
    Saludos a todas esas personas que trabajan día a día por mantener un lugar lleno de paz en internet, significan mucho.
    Me gustaría conocer más, Dios los Bendiga hermanos.!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí