[Grafica Cristiana] BUSQUEMOS SOLUCIONES A LA VIOLENCIA (DEVOCIONAL )

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

BUSQUEMOS SOLUCIONES A LA VIOLENCIA

 

¿Entre el pueblo brotar? la violencia de unos contra otros, cada cual contra su vecino; el joven se levantar? contra el anciano, y el plebeyo contra el noble. La apariencia de sus rostros testifica contra ellosí (Isa?as 3:5,9?)

El siglo XX fue muy violento, las dos guerras mundiales, los golpes de Estado. Las bombas at?micas y quémicas; la muerta a cinco millones de jud?os; el homicidio de los terroristas, l?deres malvados que enga?aron a los incautos; religiosos inmorales y gente sectarista.

No levantamos polvo ni somos alarmistas, ni tenemos el morbo de tocar las cosas violentas o negativas; al contrario buscamos soluci?n al mal y creemos que la Biblia es la ?nica gu?a para encontrar la paz en Jesucristo, quien dio su vida para perd?n de los pecados.

Se describe la decadencia de Jud?, de la violencia introducida en su vida social y de la corrupción de sus dirigentes civiles y religiosos. En las naciones vecinas de Israel, los adivinos, trataban de forzar la voluntad de sus dioses. Tales pr?cticas estaban prohibidas (RV95)

El profeta Isa?as es duro, reprende a los malos l?deres y a las mujeres orgullosas, de bienes y pura vanidad. El derroche del dinero, causa que no se pague con equidad al trabajador leal, que se despilfarre la plata, en noveler?as y coqueter?as del pueblo.

Las soluciones a la violencia esta en arrepentirse de todo mal, buscar a Cristo como Salvador y empezar a ser honesto, un jefe sensible a las necesidades, un empleado leal, una ama de casa hacendosa.

Empecemos en casa, a no ser violentos; diciendo lo que uno siente con amor y verdad. Es vital que los centros de educaci?n ense¿en a respetar los derechos humanos. Es clave una espiritualidad con piedad y servicio. De adoración a Dios, cultivo de las relaciones humanas y solidaridad.

ORACI?N:

Señor ay?danos a ser obreros leales y diligentes. Que no busquemos a la violencia, sino el diÉlogo en paz, para bien de todos.

 

(Editado Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional) A.L

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4?)Am?n.

Ciertamente vengo en breve. Am?n; sí, ven, Señor Jesís.(Ap22:20).Am?n

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí